ESCRIBENOS

Si tienes alguna duda, sin más comentarnos algo, en definitiva, si quieres ponerte en contacto con nosotros escribenos en comentarios o al meil de unparenlacocina@hotmail.com y te responderemos en la mayor brevedad posible.

 Gracias ;D

  1. Mi mas sincera enhorabuena, esto es un blog y lo demas tonterias, cuando me haga mayor en esto me gustaria ser como vosotros…
    un abrazo
    M.soler

  2. Muy bueno el cambio de casa, esta muy bien este nuevo, habéis mejorado con el cambio

  3. Hola, felicidades por la nueva ubicación. Os conocía de la antigua. Hacía tiempo que no me metía en vuestro blog.

    He enlazado vuestra receta de cuajada en una entrada de mi blog de chocolate. También he indicado la nueva dirección.

    http://blogdelchocolate.blogspot.com/2011/10/chocolate-relleno-de-cuajada.html

    Saludos chocolateros y ¡adelante!

    Suerte en el concurso de pintxos, se me han quedado los ojos grandes viendo la delicia del risotto de wakame con begiaundi ahumado ^_^

  4. Bueno lo primero felicitaros por el blogs, frecuento muchos sitios web y este me parece de lo mejor, cocinas muy bien y tienes mucha creacion utilizas muchos ingredientes profesionales y lo presentas de forma totalmente profesional “ MAGISTRAL ”

  5. Hola ,primero felicitaros por esta gran pagina que habéis creado.

    Tengo una consulta que haceros, hace cuestión de un par de meses,estoy probando las técnicas de esferificación,lo que son caviares lo llevo bastante bien,pero a la hora de hacer raviolis o esferas mas grandes ,lo que me sucedes es que no consigo volumen ,es decir no consigo esa forma tan esférica como la que lográis en los vídeos, agradecería de todo corazón cualquier tipo de consejo ya que no entiendo el por que,muchas gracias.

    • Uy!! pues no se que decirte….a mi me ha ocurrido algunas veces y lo he solucionado haciendo las esferificaciones algo más pequeñas. Creo que también puedes probar a dejarlas cociendo un par de minutos más en el baño de calcic para que se haga más resistente y mantega la forma, no se, son suposiciones más que nada. Cuentanos cuando hagas las pruebas.
      Un saludo y gracias
      Pilar

  6. solamente gracias por estar ahi, parece que asi el oficio es mas llevadero.

  7. hola me encanta el blog, enhorabuena.
    He abierto un gastrobar en algeciras y si pudieras me gustaria incluir algún plato que a ti te guste especialmente, si te decides piensa en uno que se pueda dejar casi preparado para luego montarlo rapido y que el escandallo no pase de un euro para poder venderlo a precio de crisis.
    gracias, lo dicho enhorabuena

  8. Desde Argentina , Cordiales Saludos.

  9. Estimada Pilar. gracias por compartir nuestra profesion, y difundirla en tu hermoso blog, desde Argentina un fuerte abrazo .

  10. ¡¡¡¡ ZORIONAK TA URTE BERRI ON ¡¡¡¡ Gracias por estas recetas, que aunque un poco complicadillas, algunas consigo hacer, UN BESAZO PARA TI, UN FUERTE ABRAZO A KARLOS Y UN BESIKO, AUNQUE MUY GRANDE PARA EDER,

  11. ROSA AGUILERA

    HOLA pili: soy Rosa, de Ramón y María, vaya. Es la primera vez que dejo un comentario en un blog, más que todo por ignorancia, y quería que fuera en el tuyo.Voy a buscar algo dulce porque mañana es el cumple de Ramón. Tenemos que quedar.. Ah, utilicé el estabilizante de nata que me diste, y para lo que yo estoy acostumbrada, quedó genial. Sigo el blog y la verdad que es impresionante, y ahora sí que blogueo todo lo que puedo. Besos, para Eder el más gordo, y espero que nos veamos en la cena de chicas que parece vamos a hacer.

  12. hola Pili soy Maria Ordoñez estuve el otro dia en el curso de flores de azucar y la verdad es que queria hacer alguna rosa en casa pero me encuentro con el problema que no se donde comprar los nervadores me puedes ayudar donde los compro????? porfavor

    • Aissss Maria ya siento no haber visto tu mensaje antes. pero hace siglos que no entraba al blog. Imagino que ya habras encontrado los nervadores a estas alturas pero si no yo los compro en paginas para porcelana fría pero imagino que tendrás en endulce o el CI

  13. De verdad muchas gracias, es fantástico que haya gente en el mundo dispuesta a dar consejos y enseñar el arte de la cocina sin esperar algo a cambio, pero sinceramente te lo mereces
    Fdo: cocinillas amateur

    • gracias a ti por tus palabras Marcos la pena es que no solo lo hacíamos sin pedir nada a cambio sino que disfrutábamos haciéndolo pero que hay gente que intenta sacar tajada de nuestro trabajo y al final pagáis justos por pecadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: