Cuesta decir “Hasta luego amiga”


P1140647

Nunca se que decir… estas situaciones me superan y no se si quiero desnudarme en público y mostrarme.

Hace una semana que Astrid de Mi blog de pintxos y la loca cocina se fue después de una dura batalla y bueno, desde este blog amigo quería darle su pequeño homenaje. No quiero…no puedo hablar del tamaño de persona,ni su fortaleza ni generosidad, ni la amiga que era.

Dolors de blog de cuina de la Dolorss ha tenido la genial idea de recopilar las recetas y entradas en honor a Astrid, lo cierto es que no hubiese escogido mejor forma para expresarme más que cocinando uno de los pintxos de Astrid. ¿Qué cual he elegido? quizás uno de los más sencillos pero a la vez el que más nos une sin duda siendo las dos donostiarras de pro, nuestra querida Gilda.

332 (2)

Algo tan sencillo como una aceituna gordal con la guindilla de Ibarra saliendo del centro, anchoa y…..mi toque, su presentación es sobre un vaso de chupito de txakoli, yo no tenía txakoli y he utilizado TORGO un Albariño con un intenso, expresivo y marcado carácter frutal gelificado y rodeado por unos petalos de mini rosas que Astrid me trajo en cierta ocasión.

Hasta luego amiga……

P1140673<

P1200968</a

Anuncios

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 24 mayo, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. descanse en paz, tremenda blogger, incansable, siempre original y sorprendente. Jamás olvidaremos su inmenso concurso de recetas en el que ganamos, verdad?? Sirvan unas palabras al menos como homenaje a alguien que compartió con nosotros su pasión. Un abrazo para ti también!

  2. Gracias por permitirnos participar en el homenaje a Astrid. Ojalá la hubiera conocido, pero espero un día probar sus pintxos en vuestra versión. Un fuerte abrazo desde donde hacemos TORGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: