Tarta esqueleto de mi novia cadaver


Para quien haya visto la famosa pelicula de Tim Barton “Mi novia cadaver” ya le sonará esta tarta esqueleto verdad? Ha sido un encargo en el que me lo he pasado realmente bien y creo que se nota.

En un lugar donde Halloween aun no es muy bien recibido hay quien se atreve tiene unas enormes ganas de pasarlo bien montando esta fiesta temática que es de lo que se trata.

Si os fijáis el jardín ya lo tienen preparado para la fiesta de esta noche ya veremos quien se atreve a asesinar la tarta.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 31 octubre, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. vaya pasada!! es impresionante!!

  2. Maite SweetTEapot

    Alucinante! k altura de tarta!! y k flacos los muñecos!!buaaa

  3. Me encanta, os ha quedado preciosa, seguro que vuestro cliente quedo encantado.
    Mi enhorabuena por todos vuestros trabajos

  4. Tiene una pinta deliciosa, mi enhorabuena por tu trabajo
    Te dejo un regalo en mi blog
    riojadulce.blogspot.com.es

  5. me encantaaaaaaaa la quieroooooooo!!!! he flipado!!!!

Responder

