Tarta bautizo


 

Esta tarta es especial, es para un nuevo miembro de la familia, ella es Eva y para su bautizo una tarta bien rica y jugosa, por eso no va recubierta en fondant.

Las tartas fondant te dan opciones de todo tipo, quedan preciosas u horteras según se mire. Lo que realmente es que están pensadas para ocasiones especiales y esta lo era y es por eso que decidí no ponerle fondant porque lo cierto es que no nos hace mucha gracia comernos ese “tocho” de masa de azúcar, también la buttercreme es más ligera, no lleva tanta mantequilla ni tanta azúcar.

Es cierto que no queda igual tan bonita….pueda ser pero quería las dos cosas y todo no puede ser, aunque en realidad a mi me gusta como queda, parece como que los discos del bizcocho hicieran una imitación a madera. Mucho que mejorar, siii…..por supuesto!

Los muñecos que he realizado son de un blog que hace cositas muy chulas, se llama Dulzura y su autora Patricia yno es la 1ª vez que versiono figuras suyas.

Lo siento, soy humana y la imaginación a veces no me da p’a más 😀

Como veréis en la foto de abajo el bizcocho fue un red velvet, “intente” un degradado y ahí se me quedó…en un intento porque os habréis dado cuen de que me ha fallado algo no? ¿sabéis porqué? ….pues yo tampoco , el porque falló la tercera capa y no quedó un rosita más claro se quedará en otra incognita de la vida más, os juro y rejuro que lo hice correctamente, desde luego que las masas y cremas tiene vida propia eso está más que claro.

 Dejaremos un nuevo intento para el siguiente miembro nuevo de la familia, se llama Aimar y nació ayer siiiiii!!!!!! ¡¡¡tengo un sobrinico nuevo!!!!

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 16 octubre, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Pues a mi me parece que tenia k estar super rica!!!ummm encima red vervet!!!

  2. Me encanta la combinación saludable y sabroso!Pero que conejo tan bonito que ahora me da hasta ganas de tener un conejo de verdad:)

    • Es que mira, las tartas fondant te permitiran hacer cosas increibles sí, pero me dan un cargo de conciencia. Así que si no me la encargan ya para mi familia intento por todos los medios hacerlas “no tan bonitas y si mas sabrosas” cuando veo en la tele esos bizcochos que parece hormigón buffff…vale, quedarán perfectas pero ¿se podran comer si romperte un diente? jajaja…

  3. Madremia, menduo trabajo fino!!!!! ha quedado estupenda y con mil detalles! hacía tiempo que no os visitaba y poniéndome al día he visto unos tortelinis de tofu con aroma de trufa que me han flipado! un beso

    • Ayy…hace tiempo que no me paseo yo también por los vuestros, dichoso tiempo que no da p’a na. Los tortellini estaban muy buenos pero le pondría otro relleno que el tofu no sabía a nada.

      un besazo reina

  4. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

  5. I wish to save this specific blog, “Tarta bautizo
    unparenlacocina.com” on my own page. Do you really mind in the
    event Ido? Thanks ,Theo

Responder

