Galletones decorados


Uno de galletones decorados, sí, son un poco pintorescas. El sentido de porque una novia lleva botas de monte,mochila y pañuelo baturro,otra con un vestido puzzle, y novios combinados de bodorrio con equipación de futbol…pues solo los que me las encargaron lo sabrán.

ale!! os dejo que me voy de finde largo a celebrar mi santo por hay de cachondeo, espero que vosotros disfrutéis igual o más 😉

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 11 octubre, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Pero si es que me has dejado muertaaaa!!!. que maravilla. No me cansaré de decir que soy incapaz de conseguir algo así. Felicidades y buen puente.

  2. Felicidades Pilar por tu santo!Qué buena pinta tiene estas galletas!

Responder

