Caballo de salto 100% fondant


Este caballo es para alguna tarta que no tengo que hacer yo, hay veces en las que me piden figuras sueltas como es el caso.

Esta es mi segunda figura en 2D o bajorelieve como yo las llamo, me encantan pero tienen más trabajo de las de 3D, en concreto este caballo me costó 4 horas de curro uffff….sino fuera porque el resultado me encanta les iban a dar tila a las figuritas en 2D jajajaj….

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 24 septiembre, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. GUAUUUUU!!!!! Impesionante Pi!!

  2. No dejas de sorprenderme. Que maravilla!!!! Eres una caja de sorpresas 😉

  3. de donde eres!!!, es genial lo que haces

Responder

