Tartas, tartas y más tartas


Pues eso…un montón de tartas, eso es lo que hago ultimamente, tartas y talleres de tartas no tengo fotos ni de la mitad de las que hago porque normalmente voy como una moto y no puedo hacerles fotos en condiciones.

Tenemos desde tartas sencillas como la de Carlota, divertidas como la de las famosas hormigas trancas y barrancas, laboriosas como la tarta volcan del cumple de mi hijo la cual escupía lava y saltaban chispas, las figuras tan entrañables como los abuelos que aprendí hacer de Morgana en su blog tartas con magia, mi primera figura en 2D y una tarta petalos.

Como veis una gran variedad de tipos  pero…..mi vida en realidad no es tan dulce….sí, por fin parece que me he centrado y he comenzado una dieta (una vez más) espero terminarla esta vez, por lo menos ahora estoy muy centrada, total que son 30 kl menos de nada………ainssssss….mira que se dicen pronto eh? por lo menos tengo para un año enterito de dieta para esto he decidido renunciar de momento a “eventos gastro” de cualquier tipo, voy hacer una vida de lo más antisocial porque ya he comprobado que yo no puedo hacerlo de otra forma. Ni siquiera me puedo permitir estar en facebook, ese tiempo estoy sentada echando culo y viendo todos los manjares de mis amigos gastrópodos y es inhumano en serio!! ¿¿y vuestros blogs?? pues lo mismo,..un autocastigo más y es que mi herencia genética no me permite hacer una vida algo más olgada, me engorda hasta el aire que respiro que se le va hacer 😦

Me siento mal, gorrrda, torpe,me duelen los pies, las rodillas, respiro mal cuando me acuesto, tengo sudores a todas horas por no contar que no quiero salir en fotos ni que decir de salir a comprarme ropa ¡¡¡noooooo!!!! eso es un auténtico calvario.

He aumentado la friolera cifra de 6 tallas en 6 años las dos últimas desde enero de este año y creo que es hora de ponerle freno a esto.

Ahora mi verdadero reto es seguir dedicandome al mundo reposteril por necesidad y no probar recortes ni sobras ya os contaré  como me lo monto, os comunico que de momento ya hay una baldosa suelta de darle con la cabeza, lo siguiente será mordisquear el palo de la escoba grrrrrr…..porca miseria la mia

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 10 septiembre, 2012 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Querida Pilar !!!!!
    te deseo toda la suerte del mundo en este reto que te has puesto…
    lo primero es la salud… y verte bien contigo misma….
    …y si tienes que renunciar a estar por las redes sociales…. pues se renuncia y punto… total, hace cuatro días no estaban y vivíamos tan felices, no???
    … y los eventos… pues lo mismo…. a dedicarte a tí y los tuyos !!!
    Te mando un abrazo grande, es un placer ver tus platos, dulces y fotos…
    Y si no pasa nada… por aqui seguiremos cuando vuelvas !!!!!
    Mil besossss

    • Ayy Ana, se que es complejo pero ahora me siento con fuerza para hacerlo. De todas formas tengo que dar algo de guerra y no puedo teneros al margen, que yo os echo de menos también jajajaja…tan solo sera menos frecuente. un besazo y muchas gracias ;D

  2. Comer las sobras para no tirar es lo malo de dedicarte a esto………..Tendrás que traer más invitados para que te lamen los platos! jajajaja
    Seguro que si te propones y te mentalizas que has de alcanzar la meta podrás bajar de peso; piensa que al igual que estás haciendo tartas porque no tienes más remedio, también podrías bajar de peso. Anda, ánimo, pero no dejes de comer alimentos que son necesarios para el cuerpo!

    • Las sobras que me como son tambien las que deja mi hijo…si es que duele tirar comida y a mi que me viene bien todo. La ansiedad de estos mese me ha pasado factura pero a llegado el momento del ataque, tan solo espero que esto se quede en un proceso de lo que ha sido una situación.Gracias 😀

  3. conchi, muchodulceypocosalado

    Una buena decisión, hay que poner freno sino luego cuesta mucho más, a mi también me gustan los recortes y no recortes eso es lo malo.

  4. mucho animo.

  5. Animo Pi! Seguro que lo consigues!!! Yo prometo mientras tanto no agobiarte con gastroeventos, ni gastrocosas… un besoteeeeee

  6. Qué bonicos te han quedado los abuelos, por dios. Me encantan. 🙂

  7. Arriba esos ánimos y a por todas que ya has dado el paso mas importante. Yo estoy esperando a que mi voluntad aparezca de una vez que no hay manera de que haga acto de presencia 😉

Responder

