Tarta Monster high, tarta Tintin, tarta niña de comunión


Tarta de las famosas monster high para una compi de mi hijo, el modelo lo cogí de mis tartas y más cositas, lo cierto que es un modelo fácil pero queda muy mona verdad?

Buah!! esta tarta me encanta, soy fans de Tintin y cuando Maite de The Sweet teapot me la encargó me puse como loca, solo espero que  Nocolas le haya gustado porque todas las hago con cariño pero esta…esta es especial. Que conste que Maite también colaboró en la tarta colocando los dibujos alrededor, magnífico ese profesor Tornasol ¿qué no? y eso que no se ve pero también estaba Hernandez y Fernandez y hasta el capitán Haddock.

Por cierto, me guie por una foto que me trajo la mujer

Nota

Bueno, se ha pronunciado la autora de la 1º versión de esta tarta Tintin, se trata de Blanca Gr y no me ha dado datos de enlace, es una lástima porque modela que es una maravilla.

Y esta otra evidentemente es para una comunión, pero es la de la comunión de la hija de una buena y fiel amiga a la que aprecio muchísimo.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 11 junio, 2012 en dulces, fondant, Postres, Tartas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola!la tarta de Tintin está inspirada en una que le hice a mi sobrino, llamado Nicolás por cierto, el pasado Enero. Me alegra que te hayas inspirado en ella, pero te agradecería que me nombraras. Mi nick en esto de las tartas es Blancagr, y cuando encuentro por aquí una tarta basada en una hecha por mí, considero de recibo nombrar a la autora original. Por cierto, te ha quedado muy bien. Enhorabuena!

    • Pues te doy las gracias y las disculpas, esta tarta me la trajo en una foto una clienta y no sabía la fuente, intente buscarla en imagenes de google pero no la encontré. Lo cierto es que cuando vi la foto me fascinó modelas estupendamente que penita que no estes más cerca. Y lo siento de verdad, si miras el blog suelo citar las fuentes pero hay veces en las que te viene información por otras vias y pasa lo que pasa.

      Un saludo

Responder

