Tartas a tutiplé


>

No tengo el blog para inflar mi ego personal y solo mostraros los trabajos acabados pues he llegado a la conclusión de que cuando tenga una tanda de tartas ponerlas de golpe y ale así que por lo menos sirvan de modelo como a mi me han servido otras. intentaré a partir de ahora enseñaros algo más pero habrá veces que me resulte imposible ya lo siento.

Para los seguidores de este blog, aquellos a los que les resbalen las tartas fondant he de deciros que dentro de poco tendréis unas cuantas recetas y es que este fin de semana tengo una cenorri en mi casa así que ¡¡recetas frescas!! pero aun tendréis que mirar una cuantas tarta más como estas.
>

>


Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 14 mayo, 2012 en dulces, fondant, Sin categoría, Tartas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Antes de que me dejen un comentario quiero aclarar que:

    las medias de la equipación del barsa sí, ya se que no son negras pero es que a Messi se le olvidó traer las suyas y le prestaron esas.
    También decirles que ese día sufrió una lesión de rodilla y que patosa de mi se me cayó la “a” de “felicidades” al reves y por no estropear el cesped así la dejé…………cosas que pasan 😛

  2. conchi, muchodulceypocosalado

    Jajaja, pues si no dices nada de la ha ni me doy cuenta, son todas preciosas, la de París muy linda, las de las abejitas muy linda, bueno todas son preciosas, las pincatonas no me veas,jajaja, muy bonitas todas. Besos.

  3. hola m encanta.con que boquilla haces el cesped?no doy con ella.es la wilton 233?

Responder

