Tarta adamascada


Bueno, otra tarta fondant. El caso es que el otro día estube en expotarta y me traje muchos juguetitos nuevos que tengo que ir estrenando y aquí un ejemplo´

me compré un molde de silicona con adamascados preciosos y no pude resistirme a probar en una tarta, evidentemente es mejorable pero no estoy a disgusto del todo.

Este tipo de orquidea se me resiste un poco y no se porque, en cuanto tengo todos los petalos y la dejo secar a la que la vuelvo a coger para darle color siempre se me rompe y se va soltando los petalos ainnnnssss que rabia que me da!!!!

Aunque yo sigo intentandolo….será por paciencia

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 9 mayo, 2012 en dulces, fondant, Postres, Tartas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Deliciosa, no podría comérmela. Es absolutamente preciosa!!! Y la combinación de color prefecta

Responder

