Mini tartas y tarta de bodas


Tarta y mini tartas para un día muy especial, tan especial como lo es el día de tu boda.

Esta vez los novios fueron más allá de la típica tarta nupcial y decidieron hacer unas tartas individuales para los invitados, nada menos que 75 minis y la especial novios con orquideas.

Otra vez os dejo sin receta ni paso a paso pero este pedido me adsorvía mucho como para sacar fotos ¡¡imposible!! y es que aparte tenía otras dos tartas que hacer.

Otra vez será y por favor ruego seáis pacientes conmigo que luego, aprendiendo sobre mis propios herrores los pasos a pasos que os muestre ya serán sobre seguro.

 

 

Intenté que las mini tartas fueran a juego con el vestido de la novia que era en blanco y negro con pequeños motivos florales.

ainnssss…por casi me vuelvo china poniendo la butercreme en cada minitarta uffff…que pesadilla

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 7 mayo, 2012 en cupcakes, dulces, fondant, Postres, Tartas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Verónica Glez

    Me asombro de la paciencia que tienes……!!!!1 pena que me pilles tan lejos!!!!! un trabajo fantástico…. Pilar

  2. Absolutamente divino !!!!!!!
    menudo trabajazo, pero como dices, ver la cara de satisfacción te llena un montón !!!!
    mis felicitaciones !!!!
    un bss

Responder

