Tarta pétalos de chocolate


 

Yo no puedo estarme quietecita, me voy unos días de vacaciones y que se me ocurre hacer? pues que mejor que un par de tartas, una de ellas es esta tarta de pétalos de chocolate y hubiese hecho un ,montón más de no ser porque en el pueblo no tengo horno.

El tiempo invitaba como para estar todo el día en la cocina que practicamente eso es lo que hice cuando me levante y estaba nevando, sí, nevando aunque por poco tiempo pero dió como para cubrir los coches, luego dío paso a la lluvia.

 

Los bizcochos los lleve de casa hechos, unos bizcochos superjugosos de chocolate bañados con bien de almibar de vainilla, luego los rellené de nata , una buena capa de nata fresca y cremosa y los pétalos son de buttercream de chocolate. La rosa central es de chocolate plástico.

Aunque ya había visto este tipo de decoración en varios blogs, me inspiro hacerla SandeeA de la receta de la felicidad no me negareis que no es una cucada.

 

No puedo deciros lo deliciosa que estaba porque no fue para nosotros, fue para una mujer maravillosa que sin ella no probariamos en casa los productos naturales y estos si que son ecológicos de verdad, como tomates, pimientos,calabazas, patatas,cebollones, etc….y quien nos cuida las gallinas ,la que recoge los huevos, la que nos da cariño… en fin….con una tarta se que no hago mucho  pero con lo golosa que se que es jijiji…lo tengo fácil ;D

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 10 abril, 2012 en dulces, Postres, Tartas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Sencillamente espectacular !!!!!!!
    Esta quiero hacerla yo tambien…..
    necesito una ocasion especial, que hoy me he puesto a dieta…..jeje
    un besazo de los fuertes !!!!

  2. Vaya pasada Pilar……………así no hay manera de hacer régimen!!!! jejejejejej un muac

  3. I think the admin of this site is really working hard for his
    site, since here every stuff is quality based material.

Responder

