Escudo de Peña Athletic y escudo osasuna


Escudos de fútbo,l el de Osasuna para elcumple de mi sobri Miguel, es un bicocho buttermilk de vainilla almibarado y con una buttercreme de chocolate.

Este fué mi mayor reto 1,20×60 que media la tarta, 2Kl de harina, 5kl de azúcar, 20 huevos, 3klde mantequilla…..y todo así. La cocina estaba irreconocible, no se encontraba nada entre tantas masas por un lado y por otro, bandejas de horno, ingredientes…uffff…11:30 y 8 hornadas me llevó hacer la tarta y otro tanto recoger la cocina jajajaja….

Mereció la pena, mi marido estaba feliz aportando la tarta a la inauguración de la peña Athletic de Zizur. Comenta que parecía una escena del rey de las tartas jajajaj….

Lo bueno es cuando me mandó la foto con los honores del presi Josu Urrutia cortando la tarta casi me da un jamacuco!!

La tarta como no podía ser de otra manera era rojiblanca, osea un bizcocho de red velvet (tercipoelo rojo) y crema de queso, ahí estaba yo a las dos de la mañana cubriendo con la crema de queso cuando me quedé sin crema y tuve que apañarme con una butterswiss al que añadí un poco de yogurt en polvo para darle un toque parecido, aun así me hubiese hecho falta un poco más para cubrir y con semejantes dimensiones me fué imposible alisar más la tarta pero mira, me pareció hasta más artesanal así.

Alrededor una imitación a cesped y para cubrir la chapa okume unos adornillos en rojiblanco en fondant igual que el escudo.

Sin darme cuenta he puesto el escudo de los rojillos el primero y es que el día de la “megatart”a se diputó un partido entre estos dos equipos, resultado, esta vez ganaron los rojillos, pero nada tengo que ver yo ni mis tartas con el resultado de los partidos, que conste.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 19 marzo, 2012 en dulces, fondant, Niños, Postres, Sin categoría, Tartas y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. pedazo de artista, esto es un trabajón!!!!!! un beso

Responder

