Tarta bouquet de flores


De vuelta a mi rutina…………aun las ganas flojean y cuesta mucho volver a la cocina, sobre todo porque no me siento centrada y cuesta encontrar la creatividad al 100% pero hay que volver, aunque sea poco a poco a la vida normal.

Me vais a permitir que  dedique estas flores a uno de los hombres de mi vida, aunque estas sean de azúcar y el no las pudiese comer pero seguro que las sabría admirar.

<

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 29 enero, 2012 en fondant, Postres, Tartas. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Cualquiera lo diria… menuda tarta tan bonita¡¡ Mucho ánimo guapa y un besazo

  2. Por supuesto!!!!!!! son divinas, Pilarcita!!
    Me alegro de tenerte otra vez por aquí 😀
    Besos mil

  3. Bienvenida al mundo aunque te parezca que flotas… Ya sabes, a respirar hondo, a mirar hacia delante y a vivir. No puedes hacer otra cosa, y el consuelo acaba llegando.
    Besos…

  4. Que bonitas Pilar, muy chulas, a ver cuando me enseñas tus truquis!Y animo!

    • Aquí el único truqui es que la tarta es falsa, vamos de poliespan, pero el resto de la decoración así como las flores son de fondant lo aseguro y para eso solo hace falta practica y fracasar muchas veces jajajaja….

Responder

