Tarta para una princesa


Mientras adelanto la cena de Nochebuena, dos tartas para un cumple , otra para un concurso, dos troncos de navidad uno de trufa y otro de turrón, relleno dos luma gorris intentado grabarlo  para haceros video receta, otras dos tartas para unos mellizos muy especiales y unas trufas.

Pues mientras intento hacer todo eso, aun tengo que sacar espacio para ir a judo con el peque, ir a la fiesta de navidad de la ikas (el cole), ir a una función de Pirritx eta Porrotx de todos los años, a la entrega de premios de repostería navideña (que como ganes y no estés presente, no vale)  preparar los regalos,  la bolsa para unos días que pasaremos fuera en familia, un taller y cena con los gastronautas y ya para rematar las tareas domésticas de todos los días…….¡¡¡¡que stress navideño.!!!!!

Aun y con todo saco tiempo para colgar esta tarta que hice para una princesita que se llama Oihane

La tarta es un Bizcocho de Chocolate con una buttercream de vainilla recubierta con fondat de nubes y algo de sugarplaste.

Bueno, sigo a mi tarea que me pilla el toroooo…..

Anuncios

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 19 diciembre, 2011 en dulces, fondant, Postres, Sin categoría, Tartas. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que estrés solo de leerte, madre!!! Pero bueno, lo del jueves es para desquitarnos un poco de él, no??? Asi que piensa lo bien que lo vamos a pasar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: