Ganadores del II concurso de Mi blog de pintxos


 Reconocéis ese costrón de queso con migas de matanza? pues sí, ¡¡¡¡es el mioooo!!!!!

He sido galardonada con el 1º premio del concurso que organizó  Mi blog de pintxos, es importante para mi ya que conocí este mundillo de los blogs cuando un día buscando “vetetuasabesqué” llegue hasta esta blog que se encontraba en stand bye. En el vi que se acababa de celebrar un concurso de pintxos y me sentí apenada por no haberme enterado antes, quién me iba a decir a mi que no solo se celebraría el II concurso sino que iba a ser la ganadora de este. En fin cosas de la vida.

Mi enhorabuena al resto de participantes por que cada uno a puesto su esfuerzo y su mérito en crear sus pintxos ¡¡80 pintxazos nada menos!!, por supuesto a los otros ganadores aunque me escuece no haber ganado a Sergio Vela con el de risoto de wakame por un solo punto. Sergio, nos veremos la cara en el próximo concurso jajajaja…..  pero dos premios ya hubiese sido la repera, me gusta que haya estado repartido y más si es merecido y para colmo es  un amigo como Sergio.

El más original se lo llevó otro amigo, en este cas aun virtual, Miguel Angel de cocina creativa y la mejor fotografía Ana de cocina con poco.

Gracias a Astrid por el esfuerzo de organizar el tinglao

Gracias jurado por considerar mi pintxo como el mejor

Gracias a los patrocinadores por colaborar con este concurso

Gracias a todos ;D

Os enseñaré mi premio cuando llegue

Pues no me gustaba presentarme a concursos, pero voy a aprovechar que estoy en racha y para acabar el año este miercoles me presentaré al de repostería navideña del ayuntamiento de Pamplona como lo llevo haciendo los dos últimos años ¡¡desearme un poquito más de suerteeee!!!

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 18 diciembre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. felicidades! no podía ser de otro modo, vuestros pintxos son brutales! un beso

  2. Fijate que yo pensaba que ganarias el concurso con el risotto….. Es que los dos que has presentado son de matrícula, ya quisieran muchos restaurantes estrellados!! Enhorabuena de nuevo Pilar, te lo mereces!! ( Y de paso me quito una rival para el año que viene, jajaja) 😛 😛 😛

    • Ya se que suena a topicazo pero yo pensaba que con ninguno de los dos ganaría pq la foto engaña y parece más un plato que un pintxo y eso me dejaba dudas. Mil gracias Miguel, y el que viene ojito que voy a ser muy extricta eh? jajaja…

  3. Enhorabuena por el galardón.
    Saludos

  4. que suerte tienes. no me lo puedo creer. soy tu mallor fan, soy la numero1 . no me puedo creer, estoy hablando con tigo ..

    FIRMA andrea cano bebedé

  5. ¡¡¡Que bien!! tengo una fannnn!!! ¡¡¡Andrea muchas gracias y un besito 😀

Responder

