Mi despedida y ultimo post


Llevo muchos días pensando o intentando escribir este post pero por mucho que lo pienso no se por donde empezar… además se me saltan las lágrimas y no puedo ni comenzar! Pero bueno, tengo que hacerlo y cuanto antes lo haga mejor.
Son varios los motivos que me llevan a tomar esta decisión que os aseguro que para mi me esta resultando muy dura, pero hay cosas en esta vida que están por encima del blog!
Me siento en la obligacion de escribir este post y despedirme como dios manda y no desaparecer de la noche a la mañana pero como se dice en mi pueblo “Los trapos sucios se lavan en casa” así que solo puedo deciros que son varios los motivos que me llevan a tomar esta decisión.
Llevo un año dando tumbos y no termino de arrancar, las cosas se van sumando poco a poco y al final aun que sean pequeñas acaban pesando mucho y en este momento llevo mucho a mi espalda y no puedo mas.
Después de valorarlo muy bien durante semanas no he sido yo si no mi cuerpo y mi medico quien me ha recomendado dejarlo apartado durante un tiempo, por lo menos de momento!
Sinceramente no se si volveré a publicar o no… o si lo are en este blog o en otro… Lo que esta claro es que seguiré disfrutando con lo que mas me gusta que es la cocina y mis experimentos en ella!! aunque es posible que de muy de vez en cuando veáis alguna colaboración mía en otros blogs! Pero serán casos puntuales!
De ahora en adelante queda el Blog en manos de mi hermana que se que lo llevara adelante como ha hecho en estos últimos meses y seguirá subiendo ya que se lo curra un huevo!!
Me da mucha pena tener que escribir este post pero en estos momentos es lo mejor y como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero lo que tengo claro es que me llevo todo lo bueno! La gente tan estupenda que he conocido,experiencias, lugares…  y que seguiré tratando por supuesto!! aun que siendo sincero también a habido algún que otro sapo, pero a es@s que les den!!! he dicho que me quedo solo con lo bueno!!!
No se que mas decir y si soy sincero ya no se casi ni lo que estoy escribiendo ya que tengo la cabeza que me va a explotar!
Solo deciros que muchisimas gracias a todos y que seguiremos en contacto por las redes sociales!!
Un fuerte abrazo!!  Josu.Galludo

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 6 diciembre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Poco que decir…! Que te recuperes y que le eches huevos como le has echado hasta ahora…

    Mucho animo tio…!!! Eres cojonudo y superbuen tio… publica cuando quieras, donde quieras, pero sigue publicando… no nos prives de ello!

  2. Sin palabras.
    Sólo puedo decir que animo. Que muchas fuercitas, que se te echará de menos…
    Tú hermana se lo curra mucho, pero me da mucha penita tu marcha, y más por razones que parecen chungas.
    Ya verás como todo sale bien, guapo.
    Muchos muchos besos y arrumacos.

    Itzi
    Ah, y océanos de amor : )

  3. Mucho ánimo, Josu. Un besazo

  4. Hola Josu!
    Me acaba de enseñar Alberto en sus actualizaciones en el movil, lo que ´has escrito, y nos hemos quedado sin palabras. Supongo que si has tomado esta decisión, será porque la has meditado profundamente. Alberto y yo, queremos mandarte animos, y darte un abrazo muy fuerte!

  5. Te havquedado estupendo. Los frutos secos le deben quedar muy hien, el encontrarte crujiente dentro, una diferencia de texturas muy buena.
    Besos

  6. Me ha sorprendido esta decisión, pero cada uno sabe lo que hace y le conviene.
    Gracias por indicarnos su decisión y por supuesto que el blog queda en buenas manos e iremos deleitándonos, como en el pasado, con los posts tan cuidados y bien oficiados.
    Creo que nos seguiremos viendo en algún sarao gastronómico.
    Mucha suerte en sus futuros planes.
    Pilar no nos abandones.
    Saludos

  7. Me da pena pero te comprendo perfectísimamente.
    Recupérate y disfruta lo que puedas de la vida, que no está para estar estresado sino para ser vivida. 🙂

  8. Lo bueno de un blog es que te permite publicar cuando quieras, como quieras y lo que quieras, porfa no nos digas adiós ¡que tu creatividad es patrimonio de la humanidad! Josu yo te digo hasta luego…

  9. yo que he tenido el blog en stand-by sin publicar ni un post durante casi año y pico te puedo decir sin un ápice de duda, que volverás a tener ganas de escribir y contar y compartir. En el blog que sea, donde sea y cuando sea. Y en miblogdepintxos te abrimos las puertas para que lo hagas cuando quieras y te apetezca, pero lo más importante es que te cuides, te cuiden y disfrutes de la vida y de tu familia que al final es la que está ahi siempre.
    besos a millones

  10. espero que te recuperes, estoy muy sorprendido de las palabras que has escrito, espero volver a leerte cuando las aguas de tu vida vuelvan a su cauce, animo y no queda duda de que el blog queda en buenas manos

  11. Mucho animo y hasta muy pronto, en cualquier blog, te seguire

  12. Un fuerte abrazo Josu, ánimo y suerte a ambos aunque sea por caminos distintos. Etapas tiene la vida, está bien afrontarlas, C’est la vie!

  13. Espero que lo que ha sido tu entretenimiento, no se convierta en tu obsesion, en un problema más, sino en una forma de expresarte y evadirte. Cuando vuelva a serlo, aqui te estaremos esperando. Un fuerte abrazo, crack, he disfrutado muchisimo todo este tiempo con vuestros platos, y espero que si vuelves, sea con aún mucha más fuerza!

  14. Animo, son etapas duras pero todo pasa, solo tienes que armarte de paciencia y esperar, mientras, desde aquí te enviamos ánimos, abrazos y un montón de muacs!!!!! te esperamos, no te olvides!!!!!!

  15. Espero que estas circunstancias que te han llevado a tomar esta decisión, pasen pronto y te encuentres mucho mejor, sobre todo porque noto que te duele lo que estás haciendo, pero la salud física `y p´siquica es antes que nada. Cuidarte para poder continuar con lo que te gusta.
    Esperamos que Pilar continué deleitándonos con cosas tan maravillosas, mientras disfruta de tu tiempo y te recuperas.
    Mucha suerte, mucho ánimo… Esto no debe convertirse en una obligación que te atrape, sin en una válvula de escape y en un lugar de encuentro.
    En mi blog cocinasinmiedo, en facebook Mª Ángeles Sánchez, o cocina sinmiedo, y donde quieras, en mi correo marigelu@gmail.com… tienes a alguien si necesitas algo.
    Saludos.

  16. Entiendo a la perfección tu decisión y el mal rato que habrás pasado durante todos los días que te sentabas delante del ordenador para reunir las palabras y poder plasmarlo.

    Lo más importante eres tú, si no estás bien, nada tiene sentido.

    Un abrazoT y mucho ánimo que tú puedes conseguirlo!!
    Silvia

Responder

