Chorradillas para Halloween


No es una fiesta que hayamos establecido en nuestro humilde hogar  la verdad, pero el tema vampiros, fantasmas, brujas y cementerios tanto a mi hijo como a mi nos apasiona, al aitatxo lo tenemos algo más cagueta pero ya se va acostumbrando pues otro remedio no le queda al pobre.

Aunque no respondamos al grito del truco o trato (por que aquí no llama ni el tato más que nada) ni nos lleguemos a disfrazar y esas cosas que se hacen propias de esta fiesta si que hago “pichorradicas” que les llamo yo, las hago con mi príncipe o heredero hipotecario ( como le llama alguien que yo se llama cariñosamente a su vástago jajajaj…)

Os pongo un popurrí de cosas aunque algunas están más  vistas que el T.B.O como las escobas de brujas, o las momias de salchichas.

Lo que sí me sigue pareciendo una caña son los dedos amputados que hice ya el año pasado y que saqué la idea del blog de  los pecados de adan y que este año he hecho un video para que veaís lo fácil que resulta hacerlos.


Recordaros el enlace de la muerte de chocolate

Y como final unos cupcakes y galletas.

Pues como os he dicho no lo celebramos o….si?

FELIZ PUENTE DE LOS SANTOS

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 25 octubre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. todos perfectos y apropiados para la ocasion.

  2. Feliz puente chicos!!! tomo nota de estas ideas tan divertidas 😉 por cierto vuestros últimos pintxos me han encantado, el del huevo es genial! muchos besos

  3. Jajajajaja, que chulos Pilar!!!! me encanta….. un besito guapísima!!!!

  4. Me ha encantado el vídeo de los dedos, una idea genial para los clásicos sandwiches de nocilla…

    Saludos

Responder

