Tarta de boda blanco y negro


Con cada tarta se me presenta una odisea, y es que es tanto lo que disfruto, como sufro en cada momento que se va acercando tan importante momento como es el montaje final de cada tarta.

Me inspiré en un nácar y negro, me pareció muy elegante esta combinación, nácar por la novia y negro por el novio.

La foto de la tarta una vez montada no hace justicia, no es el sitio idóneo donde se fotografiara nada, es un obrador y es para otra cosa verdad?

Una por una las tartas no representas el mayor problema, aunque siempre me gustaría perfeccionar  más (soy muy pero que muy estricta y perfeccionista en este sentido). Lo que me mata es el transporte, 90 Km de baches, curvas hacen su mella.

montarse en el coche con 4 tartas (he contado bien 4 y no 3) y que no sufran daños para mi es primordial, aquí es donde podeís imaginar un despliegue de artilugios inimaginables que puedan  sujetar las tartas pero sin tocarlas ya que eso también las dañaría, eso sin contar que yo voy en el maletero ( evidentemente no es maletero independiente jajaja… solo faltaba) así voy cual equilibrista una tarta la sujeto con las piernas, mientras pongo la mano sobre otra para que no salte con los baches y con la otra mientras pongo “metros” de papel para proteger los adornos de la tarta.

Llegados al destino está el montaje final (redoble de tambor) siempre se me agrieta por algún lado, el fondant lleva un tiempo colocado, ya no es tan flexible y eso complica el asunto.

Al final, y como yo como he dicho soy una tocapelotas,  nunca quedo conforme al cien por cien, pero ningún hijo es perfecto no?. Así que abandono otra de mis creaciones en el lugar que le corresponde como si la hubiese dado en adopción. Otros darán mejor cuenta de ella seguro. Regreso a montarme en el coche, esta vez en el asiento delantero y una calentura en el labio producida por los nervios anteriores (siempre me ocurre cuando me relajo después des de unos nervios de órdago)

 Las flores las he realizado a mano y sin molde alguno, no están mal para ser una autodidacta no? cada día pruebo con flores distintas y me encanta el resultado, las flores siempre son tan agradecidas hasta cuando son de azúcar.

Aquí los novios, cuando colgué las fotos en mi perfil de facebook a la gente le chocaba que la novia mantuviese un bebe en brazos y es que era una boda-bautizo, estos chicos si que saben hacer las cosas.¡¡Enhorabuena a la pareja y a la nena también!!

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 23 septiembre, 2011 en dulces, fondant, Postres, Tartas. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Impresionante!!!!!!! elegantísima y super bonita!!!! yo de mayor quiero ser como tu…. jeje besazos mil!!

  2. Princesa Capricious

    Mwe necanta. Eres toda una artista. La flor negra me emociona. Enhorabuena por la creación. Besos.

  3. Princesa Capricious

    Quería decir Me encanta

  4. Ya te dije que es una pasada esta tarta Pi!
    Es espectacular….!!! Evgar, yo como ya soy mayor, me pido ser como Pili en mi siguiente vida!!!jajajaja

  5. Auténtica!!!!! como todo lo ke haceís. Zorionak!!!!!!!!!!!

  6. ainsssssssssss…!!!jejejeje!! te kerooooooo!! Muackkk

Responder

