Espirales de avestruz con pasas


Seguimos con el picoteo, esta vez se trata de unas espirales de hojaldre, hasta aquí nada nuevo pero y si las rellenamos de un pate de avestruz suena ya más sofisticado no? ja ja ja… es una tontada la verdad, encontré una lata de paté de avestruz y por probar que no quede claro.
No estaba nada mal pero sigo prefiriendo el de pato.
Ingredientes:
Una lámina de hojaldre
Una lata de pate de avestruz
Queso rallado
Pasas de Corinto
Elaboración;

Extendemos la lámina de hojaldre y la untamos con el paté, le añadimos las pasas hidratadas en oporto y el queso.

Envolvemos haciendo una espiral y cortamos en rodajas de un cm aproximadamente.

Colocamos en una bandeja papel de horno o teflón y ponemos encima las rodajas dejando espacio entre ellas.
Horneamos a 180ºC hasta que estén doradas.

Bien sencillo ¿no os parece?

Anuncios

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 19 julio, 2011 en Aperitivos, Entrantes, pinchos, Pintxos, Tapas. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Qué bien te han quedado!! Me comeria una ahora mismo. Es que aún no he cenado..y la verdad apetecen. Un abrazo!!!

  2. jo que original, con paté de avestruz nunca lo he probado pero lo haré en breve, que me encanta catar de todo y con el hojaldrito que genial, besines

  3. no he probado nunca ese pate.que curioso.

  4. …traigosangredelatardeheridaenlamano yunavelademicorazón parainvitarteydarteestealmaque vieneparacompartircontigotubelloblogconunramilletedeoroyclavelesdentro…desde mis HORAS ROTASY AULA DE PAZ COMPARTIENDO ILUSION PILARCON saludos de la luna alreflejarse en el mar de lapoesía… ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.José Ramón…

  5. …traigosangredelatardeheridaenlamano yunavelademicorazón parainvitarteydarteestealmaque vieneparacompartircontigotubelloblogconunramilletedeoroyclavelesdentro…desde mis HORAS ROTASY AULA DE PAZ COMPARTIENDO ILUSION UN PAR EN LA COCINACON saludos de la luna alreflejarse en el mar de lapoesía… ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.José Ramón…

  6. Anda que no nos da juego el hojaldre ni nada!!! Se pueden hacer tanto dulce, como salado, como mezcla… Yo tengo en la nevera un a plancha, asi que me toca pensar!! Aunque igual simplemente hago las tipicas caracolas de pasas…que son tan ricas…Me encanta la idea de ponerle paté, y quedán muy bonitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: