Ensalada de tomates enanos


 

¡¡Que calor que hace!! este calor va a poder conmigo, no puedo ni con las pestañas bufffff….cocinar ¿a quién le apetece con semejante calor? no puedo ni plantearme poner una cauela al fuego o encender el horno ¡¡que horror!! una ensalada será lo mejor junto con unos huevos rellenos de segundo, una fruta y a correr, lo de correr es un decir más bien a la piscina a remojarse un rato.

La ensalada no guarda ningún misterio, tan solo puede servir para mostraros los diferentes tipos de tomates enanos que hay en el mercado como los pata negra, de pera rojos los naranjas, cherry rojos o amarillos. Sé que existen otros como el tomate cherry blanco o verde pero aun no los he encontrado.
Encontré una bandejita donde venía un potpurrí y desde luego otra cosa no se pero color ya aporta auna simple ensalada haciendola mucho más apetecible.
Ingredientes:
Rúcula
Berros
Escarola
Col morada
Variedad de tomates
Pepino
Mejillones
Cebolla frita
Aceite de oliva
Vinagre de mango
Sal
Elaboración:
Pues mayormente se trata de meclar todos los ingredientes y añadir los tomates partidos, poner lo mejillones y la cebolla que previamente la habremos pasado por harina y después de frita y escurrida en papel se la añadiremos a nuestra ensalada a la que aliñaremos co el aceie sal y vinagre.
Anuncios

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 28 junio, 2011 en Ensaladas entrante, Entrantes, Verduras. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Rica y fresquita Pi!! El sabor de los tomates son todos iguales? Muxu

  2. Rica y refrescante.Besazos

  3. tomates pero q muy bine acompañaso

  4. Sil, pues lo cierto es que no, unos sabian más que otros por ejm el de pera rojo tenia un sabor más intenso y el que menos el amarillo ¿tendra algo que ver el color?Orquidea tu siempre tan amable, gracias reina.Su, con el huertico que tu tienes ya sabes, a plantarrrrBesazos a todas

  5. muy fresca y suave, ideal para el verano! no quieres venir a casa a cocinar? jeje por que suelo comprar en carritus.com y uso el planificador de menus, que me sirve bastante, pero tus recetas me dejan sin palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: