Galletas para bautizo de Lola


Pues con estas entradas no hay mucho que contar. Vamos con unas cuantas fotos de las galletas del bautizo de Lola os parece? he hecho un semanario que por lo menos os pueden dar ideas de como decorar los bodys no?

Un besazo para la hermosa Lola, Iago para ti te tocará un gran pastel en tu comunión cielete de momento te mando otro beso.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 2 junio, 2011 en fondant, Galletas, Niños, Postres. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Son todas preciosas!!!!!!!Besitos

  2. De verdad yo veo esto y me acomplejo.Eres una artistaza. Son preciosas, pero todas sin excepción.Besazos

  3. ¡Son todas preciosas!, me quedo con la segunda y la carita, que está monísima con el chupete…¡qué artista!, Un besazoMarialuisa

  4. Ayyyy… gracias a todas, pero de verdad que teniendo la fondant no es nada dificil. Yo os animo porque a mi me relaja un montón.Bss a las tres

  5. Hay que ver LOLA que suerte tiene …las galletas mas preciosas que he visto …felicidades y divertiros , que lo paseis bien bssss MARIMI

  6. que bonitas maja…que finas quedan.

Responder

