Dora la exploradora


Andamos bastante liados estos días, se que tenemos unos cuantos post pendientes como nuestro viaje a Salamanca y Zamora pero ahora se nos junta el Gastronav. Así que de momento os dejo unas fotos de esta riquísima tarta para Naia que cumplía dos añitos.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 1 junio, 2011 en fondant, Postres, Tartas. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ayyyyyyyyy, pero qué monadaaaa, preciosísimaaaa, que artistazaa, yo sería incapaz de hacer eso, besitos y gracias por mostrarnoslo, besitos

  2. Me gustaria tener unos añitos menos, para tener una tarta de esas…

  3. yo quiero una Silbi exploradoraaaaaa!!!!!Pero que monadica Pi!!! Seguro que la nena se ha guardado el muñequito de recuerdos….

  4. Gracias chicas,Ana si estubieras mas cerquita aprendias seguro mujer. Anonimo, seguro que eres de las asiduas pero se que blogger esta dando problemas, yo misma no me deja hacer comentarios en vuestros blogs, por cierto no hay edad para una tarta de estas mujerSilbi, este año mi intención era hacerte una por tu cumple, al final no me fue posible pero no hace falta un cumple para celebrar algo no? ja ja ja..bss

  5. Alaaaaaaaa!!! En serio??? Ya sabes que me vale con la intención Pi!!!!! Además te parece poco los regalitos que me hiciste??? Más chulos…. tengo unas gans de estrenarlos!!!! Pero es cierto que no hace falta un cumple para celbrar!!! Gracias tesoro, si esque…. te espachurraria los mofletes del besote que te daba!!!!!!!muackkkkkkkkkkk

  6. Pues papos ya tengo eh? ja ja ja… hay que preparar algo sí, ya hablaremos este finde.muaka

  7. no habia venido por aqui aun…vaya manicas tienes guapa..me encanta la carita de la Dora

  8. Pos ya te espachurro en persona el sabado!!!!!!!muackkkkkkkkkk

Responder

