Pasta de espelta y ortigas con calabacín al pesto


Entre dulce y dulce, porque no penseís que nos comemos todo esto ¡¡¡noooooo, por favor!!!! mi vida sigue en practicamente una continua dieta y eso que desde que cai en cama no he podido con la macrobiótica, aun me queda bajar la mitad del peso que tenía pensado pero estoy algo perezosilla. El caso es que a mi manera pero continuo.
Tenía este paquete de pasta de espelta con ortigas, integral por supuesto y para mi sorpresa estaba exquixito, eso o que ya me estoy acostumbrando a estas combinaciones claro.
Ingredientes:
Paquete de pasta( en este caso de espelta con ortigas)
Cebolla
Calabacín
Salsa al pesto
Elaboración:
Ponemos a cocer la pasta según la recomendación del paquete.
Picamos la cebolla, el calabacín y lo salteamos en una sartén, reserbamos.
Trituramos las hojas de albahaca junto con los piñones y el parmesano, agregamos aceite de oliva y mezclamos nuestro pesto junto con las verduras y la pasta.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 15 mayo, 2011 en dieta, light, pasta, Primeros. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Pi, yo tengo pendiente en usar esta pasta de ortigas, porque tengo un paquete en casa que me regalaron cuando fui a la cata de carnes de ternera, por lo menos aquella cata no me sirvio de mucho pero me regalaron unas cuantas cositas ricas y todas ecologicas.Estoy pensando en ponerle alguna salsa de setas, no sé… que te parece?

  2. salsa de setas ummmm… seguro que le va de lujo, pero mira que sean suavicas para no matar el gusto de la pasta. Es cierto!!!si no te he preguntado por lo de la cata….ayyyy… si es que se me va mucho la pinza cielete ¿ cosas de la edad o de que paso hambre? ja ja ja…

  3. curiosisima receta..que buena,no?

  4. Very nice write-up. I certainly appreciate this site.
    Thanks!

  5. I used to be recommended this website via my cousin.
    I am now not sure whether this post is written by way of him as no one else realize such specified
    approximately my problem. You’re amazing! Thanks!

Responder

