Galletas de bienvenida para Nerea & Cristina


Este es un acontecimiento que estabamos esperando con especial cariño y para celebrarlo una galletas decoradas con fondant.
Nerea y Cristina ser bienvenidas a la cuadrilla

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 29 abril, 2011 en fondant, Galletas, Postres. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Que lindas galletas . Bienvenidas sean esas criaturas.Besos

  2. ¡qué galletas más requebonitas!Llego unos años tarde para que me las regalen. ya esperaré a tener nietos o nietas (si los tengo) para recibirlas. Hacerlas lo veo más difícil. ¡Me han encantado!

  3. Ohh que bonitas las galletas, me encantan como quedan, son un regalo perfecto y cuando son para celebrar la llegada de bebés mas aún.Besos.

  4. jo, qué simpáticas, tenéis unas manitas, que yo sería incapaz,jeje os admiro, besitos

  5. Que monada de galletas, es un trabajo muy artístico! por cierto me encantó esa bolita de queso con coco con la que acompañaste el gazpacho de frambuesa 😉 besos

  6. Pi… son preciosas! Que pasada de galletitas!

  7. Pilar!!!!!! Que monas!!!!!! Te intentaría copiar pero no tengo mamo para estas cosas 😉 Que envidia me das!!!!!!! Y ya es la segunda vez esta semana jeje

  8. Que bonitas quedaron, una auténtica monería, con esa carita tan tierna…jejejeUn saludo!!!

  9. que chulas…me encantan

  10. Preciosas, vamos no le veo ningún fallito por ningún lado, simplemente perfectas. Un besazo y enhorabuena a los recién llegados.

  11. Que lindas galletitas de bienvenida.Felicidades.Un saludo.

  12. ayyyyy que entre todas me habeis ruborizado muchas gracias, agradezco un montonazo vuestro apoyo. besazos a todas

  13. Yo tambien quiero estas galletinassss. Son super moñonas.

  14. Eso más que galletas, parecen juguetes infantiles. Madre mía que virguerías, y todas iguales…

Responder

