Cupcakes de frambuesas y lujo


Sí, ha sido un lujazo hacer estos Cupcakes, vi la idea del corazón con rosas de fondant de Patricia Arribalzaga en Wholen kitchen y me encantaron y es que todo los trabajos de Patricia despiden un glamour total.

Pero ¿cuando preparar algo así y para quién? yo no soy romántica, así que para San Valentín no me valen. Pero si que tenía que hacer unos regalos con mucho corazón a mis tias y mi suegra por haberme cuidado todo este tiempo que he estado pochilla. Creo que trasmiten el mismo amor con el que han cuidado de Carlos, de Eder y de mi. Estas hermanas son de traca y las quiero con locura, Mª Bel ,Bibi, MªCarmen y Mª Eugenia mil gracias por todo.

En estos agradecimientos falta mi ama que no estaba, pero otro día le haré algo muy especial para ella.
Ingredientes:
3 huevos
Mismo peso de los huevos en azúcar
Mismo peso en Harina
Mismo peso en mantequilla
Media cucharilla de levadura
Una pizca de bicarbonato
Una cucharada de mermelada de frambuesa
Unas gotas de sabor de frambuesa
Elaboración:

Precalentamos el horno a 180ºC.

Batir la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar hasta obtener una crema añadimos las yemas y seguimos batiendo.
Poco a poco agregamos la harina cernida junto con la levadura y y el bicarbonato y por último el sabor y la mermelada.
Montamos las claras a punto de nieve y selas añadimos con cuidado al resto de la masa.
Repartimos en los moldes y los introducimos en el horno unos 20 min aprox.
Y listos para decorar.
Como estaba un poco atacada con un montón de platos por hacer, no he sacado el paso a paso de como hacer las rosas de fondant y las de royal icing ( que son mis primeras rosas con manga pastelera fiufffff…….que desastre al principio) así que os lo debo ok? no tardando mucho os lo prometo. Así que esperar una segunda parte de este post.
Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 25 abril, 2011 en cupcakes, Postres. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ME ENCANTA TU BLOG, Y ESOS CUPCAKES NI TE CUENTO, PRECIOSOS, EL NOMBRE LO DESCRIBE GANIAL,JEJE TE HE AÑADIDO A MI BLOG, PORQUE ASI NO TE PIERDO DE VISTA,JEJEJ BESITOS

  2. Se ven maravillosos los cupcakes y por lo que explicas no se ven muy dificiles de hacer! Una receta genial :)un besooo

  3. Me han encantado estos cupcakes, son preciosos, que delicados! Me pasare por tu blog a ver tus recetas a ver si se me pega algo je je, saludos

  4. Que chulos!!!!!!! Que arte tienes!!!!!!!!

  5. Qué bonitos, qué bien se te da la cocina, yo seía incapaz de hacer estos glaseados.

  6. Me gustan tus cupcakes, me uno como seguidora, si te apete ver mi blog pasate por :http://rezetasdecarmen.blogspot.com/bsos

Responder

