Sorbete de mandarina ahumada con peta zetas


Ya nos decía la abuela que ” el que guarda siempre tiene” y como de costumbre, otra vez tenemos que darle la razón. ¿qué a que viene esto? muy sencillo…
Pensaba haber agotado mi fondo de recetas cuando de pronto me he topado con estas en mis primeras fotos que subí al facebook, He buscado y rebuscado y he perdido las fotos de estas recetas, las unicas que he salvado son las puse en el face. No hay mucho pero algo es algo.

Indredientes;

Un tarro de gajos de mandarina o mandarinas bien peladas
Helado de vainilla
Grand marnier
Petazetas
Elaboración:
Primero congelamos los gajos de mandarina, si son de bote los escurrimos y congelamos, si son naturales los pelamos con mucho mimo de quitar cualquier parte blanca y congelamos.
Trituramos un poco de helado junto el chorrete Grand Marnier y los gajos de mandarina.
Servimos en una copa ahumandolo con serrín de mandarina (opcional por supuesto) y por último a la hora de servir los peta zetas.
Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 23 marzo, 2011 en helados, Postres. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. receta rica facil y perfecta como a mi me gustan, tengo una de bombones de peta zeta mmmm buen ingrediente y con mucho juego.te seguire. saludos.http://javiercocinillas.blogspot.com

  2. Pues para este veranito viene de fabula…Saludetes

  3. Que bueno Pi…. me encanta!!! Yo que cuando llega el buen tiempo soy una abonada a los sorbetes, tan fresquitos…mmmm, lo de los petazatas…gue guay!!

  4. q original.hace años q no como petazetas

Responder

