Cartelera gastronómica VI


Marchando otra de cineee!!!

Guerra de vinos

Os apasionará a los enamorados de la enología.
Perdonen mi ignorancia, pero pensaba que era una relato donde los californianos querían darse el pego de que sus caldos podían ser tanto o mejor que los franceses y mira por donde está basada en hechos reales ¡¡glupp!!
Pues nada, en cuanto salga de esta cama me daré el lujo de probar un vino californiano, que me ha picao el gusanillo.

El hijo de la novia

Y yo que me tengo por romántica y va y resulta que he llorado como una madalena viendo esta historía de amor…..Alterio, me encantarás siempre!
Solo postres

Una gastronomoromántica de esas, para pasar el rato..
Las últimas vacaciones

También tiene su dosis de amor, quizas yo le hubiera dado el final trágico que tenía enfocado en un principio. No me gusta que todas las peliculas tengan finales felices porque en esta vida cuando diagnostican tumores no suele haber este tipo de errores. Ojala todos terminaramos como la historia de esta tipa…..
Bella

Bella ¡¡y bello!! mujeres al loro!!…porque detrás de esas barbucias y pelajos hay todo un bombón como es Eduardo Verastegui, ayyyyyy……..bueno, y hablando sobre la película, pues será mejor que la veáis, tierna tiernísima como un filete de ternera gallega.

El gran restaurante

 

Este Louis de Funes………….como en la linea de muslo o pechuga ¡¡divertidísima!!

Atún y chocolate

Comedía a la española, me reido una “jartá”

¡Marchando!

¿comedia exquisita? ¡¡pero estos de qué van??….estos no tiene ni idea de lo que es humor sin tocar temas escatológicos. Es como un Porkys en versión gastronómica.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 23 marzo, 2011 en Cine gastronómico. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. He visto Bella…. tienes razón, para verla. Y el Hijo de la novia… otro bombón de película.Un abrazo

  2. creo que me vas a pasar la filmoteca entera¡¡¡¡¡jajajaestoy pez…

Responder

