Cartelera V


Un poco de chocolate Tiene pocos toques gastronómicos pero los tiene, sobre todo es una película muy sentimentalista que te llega al corazón.

Sin reservas

No coment……ya la conocemos todos no?
El banquete de bodas


No he podido condeguirla y me la tragué subtitulada y todo, muy buena.
Estomago

Una producción italo-brasileña, dicho de esta manera puede que asuste. A mi me ha gustado es una mezcla de dulce y acido. Aunque la historia de seducir por el estomago ya está algo repetida, aquí la seducción tiene otro punto de vista. sip, me ha gustado mucho la historia…

Vatel.

Monarcas y cortesanos injustos y aburridos en un alarde de aparentar lo que no poseían con grandes banquetes y ceremonías, amenizadas por un gran maestro en la epoca de Luis XIV epoca de gustos lujosos y refinados tanto como de corrupción. Yo tambíen me hubiese enamorado de Gerard De Pardieu si me hace semejantes pasteles!!
Fuera de carta


Jaaa ja ja…….que más puedo añadir ¡¡¡impresionante Javier Cámara!!!
Lluvia de albondigas

Según la caratula pone “la diversión está servida” pues mmmmmmmm….no le ha hecho ni caso mi crio, con eso os digo todo.
Como agua para chocolate

Una pelicula de “control social desde la cocina” me encanta esta pelicula!!! y se que a vosotros también.
Comer beber y amar

En chino tradicional 飲食男女en chino simplificado 饮食男女 jaaaa ja ja….os ha quedado claro que es una pelicula china no?? una pelicula basada en……….no, no os lo voy a decir, mejor ver la peli porque merece.

Parece que tambien está versionada, así que voy a buscarla a ver si la encuentro.
Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 19 marzo, 2011 en Cine gastronómico. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. De estas las he visto casi todas. La china había oído hablar de ella y la tengo en "pendientes" porque no la encuentro…

  2. Las dos chinas lasdescargue en el ares,pero sí hay algunas que me está costando encontrarlas buffff…

  3. A ver si puedo ver estas que recomiendas hoy.Las anteriores ya me las he "comido".Me gusta esta idea de ver pelis sobre gastronomía.Pochoncicos.

  4. muy buena esta sección cine&gastronómica que te has sacada de la manga, de las que e visto estoy de acuerdo con tu criticas cinematográficas, las demás películas las apunto para ir viéndolas

  5. me quedo mil veces con fuera de carta…

  6. Buenas!!soy nueva por aqui leí este post y me animé a rever como agua para chocolate, que me gustó mucho otra vez y la de comer, beber y amar que a su manera también me gustó más que nada por el espectáculo de las escenas de preparación de los platos. Me gusta mucho estos post dedicados a cine más o menos gastronómicos. No se si las habrás visto pero te recomiendo kebab conection y soul kitchen!!Un abrazo

  7. pues seas bienvenida newuetes!!Soul kitchen ya está publicada en otro de estos post cinematograficos que estoy haciendo, la de Kebab conectión estoy tras ella pero no la he encontrado de momento…todo se andará ja ja ja. gracias me gusta que me hagais recomendaciones.bss

Responder

