Cartelera gastronómica IV


Todos estamos invitados:

No se si buena o mala, para mi una pelicula que me llena de recuerdos de infancia buenos por la tamborrada, las calles, sociedades gastonómicas etc.. y no tan buenos por lo que me toco correr por la parte vieja de Donosti……ummm mejor pasamos pag.

Ratatouille


Mi pelicula favorita por excelencia, pero sin dudarlo además eh? Seguro que ya todos la habréis visto.
Deliciosa Martha

La verdad, no se por que tuvieron que versionar esta pelicula, está mejor que sin reservas pero para gustos…..sigo insistiendo en los tipazos de las chefs….que poco realistas.
Que se está cociendo

Una historia curiosa de esas que se entralazan, y comida?? por un tuboooo!!!!!
Un toque de canela

Una historia preciosa donde la magia de las especias está presente.
Se acabo el pastel


Pues como peli no esta mal, pero no esperéis nada gastronómico, ella es periodista gastronómica y el crítico o algo así, porque lo dicen al principio de la peli y se acabo, a lo más que llegan es a cocinar unos espaguetis y comer un trozo de pizza.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 18 marzo, 2011 en Cine gastronómico. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. La mitad las he visto, la oatra mitad aún no. No las conocía, pero ya las he apuntado para mi colección, que tengo unas cuantas.Gracias, feliz fin de semana. Aquí en Málaga soleado, y huele a azahar.

  2. Me encanta ratatouie, no me canso de verla!!!!! tengo ganas de ver "deliciosa Marta" pero no la encuentro! buen fin de semana, besos

  3. Un toque de canela es de mis pelis preferidas… hizo que empezara a experimentar en la cocina con distintas especias

Responder

