Cartelera gastronómica


Bien ejm, ejmm……pues casi como que he agotado mi fondo de recetas y yo aun sigo en cama, esto se ha alargado más de lo que esperaba, pero ya va quedando menos….o eso espero….
Con tanto tiempo que paso sin nada que poder hacer, pues me puesto a ver pelis y como no, todas ellas relacionadas con el mundo de la gastronomía así que voy a ponerlas, las buenas, las no tan buenas y malas, me las he tragado todas, hasta subtituladas.
Pues alla voy, la primera y haciendo gala de cuanto tenemos en comun con esta peli, como muchos de los que nos leeis, vosotros los bloggers gastronómicos.

Que puedo decir, si la mayoría ya habréis visto no?… yo no entiendo mucho de cine más bien nada, solo se si me gusta o no me gusta. La catalogan de comedia……pues será, yo no le veo graciosa puesto que no me he reido a carcajadas, pero si le veo la gracia. Me pareció muy buena y bueno para que nos vamos a engañar…..muy cercana por la parte que nos toca y más por estar basada en hechos reales.

La siguiente……comer,rezar, amar.

Bien, pues vamos mejorando porque a esta la ponen de “comedia dramática” glup!! y muy gastrómica lo que se dice no es, la verdad, aparte de ponerse ciega a comer en Roma por lo demás…. ummm, no me aporto mucho..

La tercera, Muslo o pechuga

Esta sí!!! esta si es una comedia y muy buena jaaa ja ja Louis de Funés auténtico y en esencia.

Amos con la cuarta, Chocolat


A esta no se como la definirán, pero ni me importa…….. es toda una delicia, me ha dejado fascinada.

Dieta mediterranea

Humor a la española, con sabores de la tierra que más se puede pedir. Me sorprendió porque ni siquiera había oido hablar de ella y ¡¡zass!! aparecio sin saberlo siendo una peli muy divertida.

La joven de las especias


Me la recomendó El capricho de Helena y en verdad es especial, no tiene este toque de pelicula buena super bien producida pero tiene magia, a parte la prota es una auténtica monada.

Hasta aquí las primeras pelis, como vine el fin de semana y anuncian el tiempo revuelto pues ale!! ya podéis ir viendo algunas.

Que paséis un buen fin de semana!!

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 10 marzo, 2011 en Cine gastronómico. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Mis pelis favoritas (además de alguna de las que nos has dicho):Un toque de canela, Como agua para chocolate, El banquete de boda y El festín de Babette( esta última también nos la recomienda Beatriz de Whole Kitchen)

  2. tomo nota pq. no todas las he visto. Feliz fin de semana y animo. Bss.

  3. bueno, ¿y ya estás mejor?No te pierdas, que supongo que ya la habrás visto, VATEL.

  4. Hola Mªangeles, siento decirte que la cosa no mejora asi que la lista de pelis va ha ser muuuuuu larrrrrga…….tengo ya cerca de 70 de las cuales he visto 65 y todas gastronómicas eh? gracias y besitos

Responder

