Cestos de carne con queso azul huevo


Como estoy pachuchilla el otro día hice la compra por internet, si veis mi compra……ayyyy madre!!! todo los productos elaborados para no tener que cocinar porque claro , el plato que hizo mi costillo el otro día no creo que se repita en años.
Así que pizza, pasta de sobre, vasitos de arroz y de puré, brik de crema, san jacobos congelados, nugets etc…….para mi la anticompra!!! aunque tengo que reconocer que para casos como estos viene de maravilla.
El caso es que compré un par de chuletas, ponía en el envase calidad extra y ternera de Navarra
pero hicimos un cachito de chuleta para el enano y el pobre se le hacia el famoso “bolo” pues nada, en un ratico que tuve algo mejor metí las chuletas en la thermomix y las triture junto con ……….bueno mejor os pongo la receta porque quedo de ¡¡escandalo!!

Hace poco visité un nuevo blog http://recetasparamarcianos.blogspot.com/de hay cogí la idea. Un blog muy interesante para hacer recetas rápidas y sabrosas.

Ingredientes:
pasta filo
carne picada
cebolla confitada(comprada)
jamón en barra
crema de queso azul
huevo
sal
Elaboración:
Picamos el jamón y lo ponemos a freír junto con la carne a la que habremos hechado un poco de sal y jengibre en polvo.
Ponemos en los moldes(flaneras, mufins,cocottes) las laminas de pasta filo, rellenamos con un poco de cebolla confitada, carne y queso crema, por último un huevo y lo introducimos al horno hasta cuajar. por ultimo se le añeden unas escamas de sal.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 3 marzo, 2011 en Entrantes, Segundos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Bueno al menos pudiste apañar la carne no?…ains ainssss esa compra no me gusta nada eh…cachis en la mar.De todos modos esta recetica tiene muy buena presencia eh..Ya hablare con Carlos para que repita receta, a ver si me hace caso. Cuando de mas clases ya le aviso …jajajajaLo que sea para que te tenga contenta solete…Saludetes

  2. Que rica la combinación de carne con queso azul! T con los cestitos.. la verdad es que queda la mar de mono!! ^^Me llevo la receta con tu permiso!Un beso 🙂

  3. Vaya cambio que le diste al plato.Se ve exquisito de verdad.Que rico.Besos

  4. Me han encantado esas cestitas, me llevo una para el camino, con tu permiso, jajajaj!!!Encantada de conocerte, tienes un blog muy chulo, te sigo desde ya.Te invito a seguir mi blog.Besitos.

  5. Bien aprovechados esos filetes. Te ha quedado una de lujo. Muy apetecible ;)Bss!!

Responder

