Rulo de pollo relleno de verduras



Pensabais acaso que había abandonado la dieta? pues no, ahora mismo las circustancias no son las mismas y no puedo llevarla tan a rajatabla pero sigo por lo menos para mantener lo que quité en su día. Os dejo esta vistosa receta para animar esos días tristes de una dura dieta.

Ingredientes;

Pechugas de pollo

Harina de setas (podeis pulverizar algunas deshidratadas)

Gengibre

Calabacín

Zanahoria

Cebolla

Setas

Elaboración:

Trituramos parte de las pechugas hasta hacer una pasta, sazonamos con sal, gengibre en polvo y con harina de setas.

Ponemos film de plástico y extendemos sobre el un par de pechugas abiertas, montándolas unas sobre otras para conseguir una falda.

Extendemos la pasta de pollo y colocamos los palitos de verduras previamente escaldados y enrollamos con ayuda del film hasta conseguir el rulo.


Envolvemos bien en más film si fuese necesario y lo llevamos al micro unos 12 min a potencia media.

Mientras ponemos a caramelizar cebolla y salteamos unas setas.

Colocamos la cebolla con setas en el fondo del plato y encima unas rodajas del rulo de pollo las cuales habremos pasado antes por la plancha.

 

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 29 enero, 2011 en dieta, light. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Muy bueno Pilar, me lo apunto ahora que estamos a dieta.

  2. que quieres que te diga, que me parece una receta estupenda, sea para dieta o no…. así que con tu permiso, cae seguro. Besines!!!

  3. Me parece una idea estupenda para hacer dieta, los ingredientes son ligeros pero con una forma divertida de presentarlos. Me lo apunto.Besos y feliz finde!Ana de: 5 sentidos en la cocina

  4. Que rico!! esto es de dieta? yo lo veo de lujo!!Besos!

  5. pues no parece plato de dieta se ve delicioso¡¡besos¡¡

  6. Es mi primera visita y me encuentro con unos postres y dulces fantasticos ..el video estupendo ..y esta receta de pollo relleno de verduras …rico ..rico. Me apunto a seguirte u¡y te invito a compartir mis recetas y blog .Saludos desde VIGO MARIMI

  7. muy buena nunca dejas de sorprenderme!!

  8. ¡¡Me encanta!! Fácil y rico, y encima vale para mi dieta también 😀 ¡¡me lo apunto!! ç

    Gracias 🙂

Responder

