Brownie cheescake


¡¡¡Que fiestas!!! me da vergüenza las cantidades de comida y excesos en tan pocos días, sobre todo de dulce, yo que no era golosa ¡¡ja!!…………. y mi dietaaaa snif snif, yo que hasta nochevieja estaba en el mismo peso…..¡¡glup!! espero que este desaguisado lo arregle ya mismo, solo ha sido un pequeño traspiés en el camino.
Para terminar de rematar os dejo este brownie de queso superfácil, es un versión del brownie cheescake de you tube pero en vez de usar brorwnie hecho de sobre yo he usado la receta del brownie de Paco Torreblanca que para mi es perfecto. Es un éxito seguro donde quiera que lo prueben, de verdad que sí.

Para el brownie :

300 grs. De mantequilla

  • 150gr de chocolate negro

 

  • 4 huevos

 

  • 220grs de azúcar glas

 

  • 140gr de harina

 

  • 160gr de nueces ( normales o macadamias)

 

  • Para la crema de queso

 

  • Queso tipo philadelphia o mascarpone 1 tarrina temp ambiente

 

  • 100 de azúcar

 

  • 2 huevos xl

 

Preparación:

Picamos el chocolate y lo fundimos al microondas, fundimos en otro recipiente la mantequilla.
Mezclamos los huevos junto con el azúcar y seguidamente agregamos la mantequilla y el chocolate templados.
Mezclamos la harina y las nueces machacadas y las incorporamos, finalmente removemos con la espátula lentamente y con cuidado.
Batimos el queso junto con el azúcar y añadimos los huevos uno a uno, repartimos la mezcla a pegotes sobre el chocolate y con ayuda de un tenedor lo repartimos de forma marmolea.
Cocer a 180ºC. durante 30 min.más o menos.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 4 enero, 2011 en Bizcochos, Postres. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. HolaMi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de cocina. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.clSaludosPau

  2. joer menuda pinta se sale , además choco y queso,,,,original, me encantabuen año

  3. Pilarrrrrrr…. estoy como tu jajja… todo iba muy bien hasta nochevieja…. que aleeeeeee que viva la PEPAAAAAAAApero chica.. con este recetón quien te para,…un beso y feliz 2011www.lasguisanderas.com

  4. yo con ese manjar tambien abandonaria la dieta¡¡besos¡¡

  5. Tiene una pinta divina. Una combinación irresistible.Besos

  6. Una baba, dos babas…a litros se me cae….Que pinta por favor…y el sabor del chocolate y el queso tiene que ser delicioso…esto lo mejor va a ser probarlo ehhh.Propongo un dia de degustacion..jajajaSaludetes y feliz Año pitxones.

Responder

