Galletas de glasa navideñas II


Aquí están las de versión color que os dije y con esta receta…….aunque ahora que lo pienso no es ni receta en si, y me pregunto ¿os interesa la receta realmente? son las típicas galletas de glasa que pululan por la red pero si quereís o me lo pedís yo la cuelgo sin ningún problema.

Bueno y con esto aprovecho y nos despedimos por este año así que desearos a todos un !!!!>FELIZ <s¡¡¡¡¡feliz2011!!!

 

Jiii ji ji…..esta se me a colao, muy navideña no es pero es que recibí un paquetico de la tartienda donde pedí este cortador nuevo y tenía que estrenarlo, no puedía esperar a enseñaroslo 😉

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 28 diciembre, 2010 en Galletas, navidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Churri que cada dia te quedan mas chulis las galleticas.Yo hoy tambien estoy en ello, tengo la masa desde hace cuatro horas en la nevera,que quiero hacer unas cuantas galletas de navidad para llevarle mañana a mi mami.Un besito

  2. jajaj Piiiiiiiii, el momento calavera navideña me ha encantado. Le tenias que haber puesto un gorro de papa noel o algo asi..jajajPreciosas…yo espero a que pasen estas fechas para ponerme hacer galletas, que ahora hay demasiados dulces en casa..ainssss..aupa la lorcicaaaaaa ( la mia claro).Saludetes y feliz entrada de año.

  3. que bonitas, son autenticas¡¡besos¡¡

Responder

