Muffins de Bob esponja


Dede hoy no me podéis decir queno os atrevéis a hacer unos muffins, mirar lo que me encontrado en el hiper,concretamente en el carrefour.

¡¡Un kit de muffins de Bob esponja!! consta de 12 capsulas, unos polvos con sabor a plátano a los cuales solo hay que añadirles huevos, aceite y leche creo ( lo indica la misma caja) otros polvos que se les agrega un poco de agua y se convierte en un glaseado de chocolate y por último unas obleas con los famoso dibujos de Bob y sus amigos, también en versión de hello kitty.

Ya si después de esto no os atrevéis, es que yo me rindo eh?

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 18 diciembre, 2010 en muffins, Postres. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. pues si que estan chulas, los crios quedan encantados con estas cosas¡¡besos¡¡

  2. Tu no te rindas. No veas como le haga yo esto a mi nieta que está medio lela con el dichoso bob esponja. Al carrefour el lunes de cabeza.Beso de Orquidea59itylig

  3. Que graciosas que son!!, yo creo que esas les gustaría hasta mis hijas!. Besos.

  4. Hoy las he comprado y enfriandose están ,tienen una pinta!!!!!Diana

Responder

