Tarta fondant podóloga


Que odisea con esta tarta ¡¡Cielos!! si cuando algo se tuerce…….Resulta que después de tener las figuras hechas, se me engancha en una manga cuando iba a coger no sé el que, con la consecuente pifia, bien, pues era mejor no tocarla, le hice un brazo nuevo y ya!.

Lo siguiente fue la tarta, pobre ilusa de mí, como hice la de pirritx eta porrotx y me aguantó perfectamente, pues esta la hice igual para que fuera más jugosa pero no me di cuen de que los muñecos anteriores llevaban el peso en el borde y por eso no se hundió pero esta……………….

La dejé terminada por la noche y cuando me levanté, estaba como el Titanic ¡¡hundidita ahí en medio de la tarta!!!! arggggggg!!!!! el bizcocho sufrio daños importantes, la mousse ni os cuento y la figura tuve que recomponer otra vez el brazo de ella y la pierna de el. Me quería dar algo pero no podía permitirmelo y mi cabecita empezó a buscar soluciones.


Mi hermano me pidió también una tarta para unos amigos ese mismo fin de semana y con un cacho del recorte de esta otra tarta rellene el hueco (de horror lo sé, pero no había otra) le puse un pegote de fondat que para colmo no me había quedado nada del mismo color y se la tuve que poner blanca, vamos… así una tras otra ¡Que odisea!
Por cierto el cliente a quien la podóloga le está poniendo las plantillas se parece a Jose Manuel Parada no creéis? ja ja ja

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 13 diciembre, 2010 en fondant, Postres, Tartas. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Despues de toda la odisea te ha quedado genial. Bss.

  2. Te ha quedado preciosa!, no se como estaría por la noche, pero se ve perfecta, yo soy incapaz de hacer algo ni parecido, y si, creo que el cliente se parece a parada!, jaja!. Besos.

  3. Pues despues de todo lo que cuentas, yo la veo genial. Y si el cliente se le parece a Parada. Jajajajajaaajajajaja. Más quisiera él estar en tu tarta.Beso de Orquidea59

  4. habras tenido que hacer arreglos, pero te ha quedado estupenda¡¡besos¡¡

  5. Jajajaja. Clavaíto el cliente.Ains qué lástima de odisea, con lo bien que te había quedado todo. Los modelados están que se salen.Es lo malo del equilibrio que mantenemos por estos lares entre jugosidad y seguridad. Suerte tienen en otros países, que presentan las tartas como la mojama y nadie se queja, oiga.Un abrazo.

Responder

