Arroz jazmin con verduras y negrillas


Tras de unos días de descanso……. y conste que he descansado más de lo que esperaba gracias a los controladores aereos, bueno mejor no voy hablar más del tema que me enciendo otra vez y dejemos Estambul para otra ocasión.
Retomemos la dieta con un descubrimiento estupendo como es el arroz integral jazmín, mucho más sabroso y aromático.
Ingredientes:
  • Arroz Jazmín
  • Chalotas
  • Apio
  • Harina de rebozuelo
  • Setas negrilla
  • Sal de Hawai

Elaboración:

Reogamos en un poco de aceite las verduras, añadimos el arroz y luego el agua (justo el doble) y un poco de sal y la harina de rebozuelo, se deja cocer 20 min. En otra sartén se saltean las setas que pondremos encima del arroz con un poco de sal de Hawai (por darle un aire exótico pero es una pijada, no es mas que una sal tintada de negro)

Y de ahora en adelante setas deshidratadas snif sinf, seticas frescas me habéis ayudado en esta dieta tanto que os voy a echar mucho de menos……..pues le pegaremos a las algas ¿no?

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 8 diciembre, 2010 en dieta, light. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Que superbuena pinta tiene…. me gusta este plato y me encanta tu blogasi que por aquí me verás a menudo… un beso http://www.lasguisanderas.com

  2. Como tiene que estar de buena!!Bss

  3. Tremenda receta… como todas!! Un plato fantástico.Un besiño.

  4. Un arroz muy rico y el toque de las negrillas le debe quedar de fabula! :)Un besooo

  5. Mira que descubrimiento con esta maravillosa receta, desde luego hay unos blogs por aqui que te dejan con laboca abierta.Te agrego a mi lista de blogs favoritos!! Te dejo en enlace de mi blog por si algún dia aparecen tus recetas!!http://ladronaderecetas.blogspot.com/Un saludo

  6. Que bueno! te ha quedado de lujo, vaya presentación, con la pizarrita y todo, me has dejado de piedra con lo de la sal de Hawai, que exótico!. Besos.

Responder

