Tarta Pirritx eta Porrotx


¡¡¡¡Bienvenido al mundo Beñat!!!

Con esta tarta me introduzco en el mundo del pastillaje y ¡me gusta! no se si seré capaz algún día de hacer castillos y esas cosas, imagino que sí, con práctica……de momento he realizado esta pequeña cuna ( espero que el aita de Beñat de profesión carpintero no se fije mucho en el montaje de la cuna !glup!)

 


La tarta es de brownie de chocolate y nueces molidas con corazón de mousse de gianduja bañada con almibar de cholcate. Toma esa!!!

Estreno un peazo derodillo marcador de bastones de caramelo que me ha gustado mucho y eso que se equivocaron al mandarmelo ¡ A que queda chulo !.

Espero con esta tarta que la amatxo se reponga muy muy pronto.
Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 22 noviembre, 2010 en fondant, Postres, Tartas. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Eres una artista, has conseguido sorprender a toda la familia, incluida a mí que no pude probarla…Que pena!!!!Espero que te salgan muchos encargos, a partir de ahora.Eres un amor!!!!

  2. Qué daba pena deshacer esta obra de arte. Espero que Beñat tenga muchas alegrías como esta, que le gusten tanto Pirritx y Porrotx como a Oihane que se divierte muchísimo con ellos, y no te preocupes por los comentarios del carpintero porque le pareció impresionante la imitación de madera y las costuras del oso (bueno en realidad estaba alucinado con todos los detalles). Eres una artistaza!!!! un Besos a todos!!!!!

  3. Ay, qué majicos Pirritx eta Porrotx!!Te ha quedado ideal!Muy buen trabajo.Aquí te dejo el link de mi blog, que aunque sea nueva en esto, espero poder conseguir algún día maravillas como las tuyas. Muxu bat!!!:http://gozoaetagazia.blogspot.com/

  4. madre mía que preciosidad!!! es una pasada, felicidades artista!!! besitos

  5. que bonita, me encanta¡¡besos¡¡

  6. Marvilloso!!!Isabelwww.aliterdulcia.com

  7. Estoy alucinando!!!! Em encanta, qué envidida me das con esas manos. En mí tienes una fan incondicional desde hoy.Ana

  8. ya veo que te has hecho una experta en esto de las tartas. Yo por ahora me he metido con las galletas, pero esto del pastillaje (que no tengo ni p.i. realmente qué carajos es) me chifla. Supongo que es hacer muñecos y tal no?Me pongo pero ya porque en febrero tengo que hacer una tarta a mi sobri!! ya te contaré.

  9. Astrid experta es una palabra muy grande ja ja ja, se hace lo que se puede y con el arte que tu te gastas seguro que le haces a tu sobri una estupendísima tarta.

Responder

