Galletas de bautizo


Lo primero pedir disculpas por la calidad de las fotos y las galletas que no es que sean las mejores galletas que me salieron, pero es lo que he podido salvar de todo el mogollón de fotos que hice. Si las publico es porque vete a saber cuando volveré hacerlas, pero prometo que si las vuelvo hacer borraré este post seguro.


Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 17 noviembre, 2010 en Galletas, Postres. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. te han quedado muy bonitas. Bss.

  2. Preciosa la idea del caballo de carrusel, ademas me encanta el azul.Un saludo,Mari

  3. el otro día tambien publiqué yo mis primeras galletas decoradas, y ya me hubiera gustado a mi haber tenido tu imaginación para decorarlas y dejarlas tan chulisUn saludo

  4. No lo borres, si es que están muy bonitas. dices que no son las mejores, bueno, pues muy bien, ya las mejorarás, pero éstas son únicas, son las mejores en este momento, y ¡ya quisiera yo poder hacer esto! Así es que, ni se te ocurra borrarlos, ¿eh? Qeu son chulísimas, de verdad de la buena.

  5. Ayyy Cova, para ser sincera mi imaginación nada ha tenido que ver aquí, solo me dejé guiar por los dibujos de la caja donde venían los cortadores jaa ja ja. Mª Angeles eres un sol, yo me exijo mucho y soy perfeccionista en estas lides. Me va a costar no borrarlas eh?Lo que quiero por otra parte es que veais que a mi también hay veces que me salen las cosas regulín y hasta mal. A ver si así os animáis pq es divertidísimo.Gracias y bss a tod@s

  6. Pero que bonitas, que ricas y delicadas.Gracias por compartir.Un saludo y buen finde.

Responder

