Lápidas de Halloween


Que!! hace comerse uno de estos bombones? ¿no os dará grima no? ja ja ja a mi no me la daría ninguna pues……..¡¡Feliz Halloween!!

El proceso es el mismo que para hacer cualquier bombón, algo a tener encuenta es que los colorantes son especiales para chocolate y son oleosos, no sirven los colorantes líquidos o en gel.
También venden Candy melts, son onzas ya preparadas de venta especializada pero yo me hice con unos paquetes pequeños en el chocolat factory, quien más o quien menos tenemos una de estas tiendas en nuestra ciudad, los tienen en rosa, naranja y verde y para colmo los tienen sabores distintos.
ahora solo quedan los moldes y a rellenar!!!

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 26 octubre, 2010 en Bombones, Halloween, Postres. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. A mi no me daria grima ninguna comermelas…ñammmm, bueno a lo mejor la araña, pero es porque les tengo un poquito de fobia, aunque esta tiene tan v¡buena pinta, que igual lo supero y todo comiedome una de estas!!!jajaja

  2. Chulisimas, a mi no me importa comerlos, mandame un par y verás lo que duran!Besos.

  3. woow que rico!! feliz Halloween!!!! para ustedes! 🙂

  4. Estan fenimenal,pero me los comeria!!vaya si me los comeria!!,ja,ja..Bss.

  5. jajaja…que chulos…a mi me encantan… me daría hasta pena comérmelos…

Responder

