Un añito


Este mes hemos cumplido un año con el blog, en el cual hemos publicado ya 125 recetas ¡¡uauuu!!! aunque no me voy a poner hablar ahora de cifras por que en este caso tampoco es lo que nos interesa y es un rollazo impresionante, aquí siempre que tengamos una receta disponible y tiempo para publicarlas seguiremos haciéndolo.
Los que nos seguís por Facebook ya habréis visto unas gastrojoyitas maravillosas que me compré el otro día y que regalé algunas a unas cuantas amigas. Pues bien Leticia De Jorge Eceizabarrena es la creadora, la artista de estas piezas de artesanía que a través de su pagina mipatatacorazón podréis encontrar estas ingeniosas obras de arte. Y sí, os sonará el apellido no? pues es que es la hermana de David De Jorge, por lo visto esta familia está llena de talentos.

Leticia aparte de ser una artistaza como la copa de un pino también es un encanto y me ha mandado un par de piezas de regalo que vamos a sortear entre vosotros ¿que os parece? y para terminar de tirar la casa por la ventana añadiremos algunas cositas para vuestras cocinas, para llenar el paquete no? ja ja ja.

¿A que os habeís picado eh? Bien hemos pensado hacer el sorteo como ya viene siendo costumbre en otros blogs que es por medio de los comentarios, tu dejas un comentario en el blog y mi pequeñajo será la mano inocente. Recordar que tiene que ser en el blog (es que me hace mucha ilusión) no contaremos los que se hagan en Facebook. El sorteo lo realizaremos el domingo y lo haremos público el lunes ok? ¡¡¡Pues ale, todos a escribirrrr!!!

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 20 octubre, 2010 en Eventos. Añade a favoritos el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. Esta mu chulo el blog; después de seguiros un tiempo no me animaba a comentar ninguna entrada en concreto, pero lo del concurso me ha dao el empujón final.En el programa de Robin food ha regalao alguna vez a la invitada joyas de estas (ahora ya todos sabemos porqué XD).Seguid así que hacéis unos plato que da gana de comerselos.Mi blog:http://choriz-d-orz.blogspot.com/

  2. Toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaa!!! qué me va a parecer!!!??????????? genial!! me apunto!!!!!!!

  3. Enhorabuena por el blog! A ver si tengo suerte…

  4. Felicidades!!!! Por este año y muchos más que vendrán! Y nosotros queremos verlo!!Ya sabeis de sobra que nos encanta vuestra cocina, así que espero que sigáis ON mucho tiempo más porque necesito vuestras recetas para lanzarme de una vez con la parte "innovadora" de la cocina!Decirte por otro lado que gracias por descubrirme a esa artistaza de joyas gastronómicas, me he quedado sin habla! Son fantásticas!Mil besos con todo el cariño!Pam.

  5. Pilarikaaaaaaa me apuntoooooo!!!!Muchisimas gracias por el sorteo, los regalos son preciosos, y Zorionak por el añito del blog!!!Millones de musus!!! Garbiñe.garbigg@hotmail.com

  6. JAPI BERZDEI TU YUUU!Qué artistas! Las dos…

  7. Felicidades por un añito de blog y seguros que seran mas. Bss.

  8. Felicidades por este magnífico blog!!!!! y si esas joyitas son una maravilla, yo antes hacía muchas joyitas y las vendía pero el trabajo, la casa, el perro, las comidas… no doy más de si y al final he dejado de hacerlas. Ah! y apúntame para el sorteo, aunque nunca me tocan estos sorteos de los blogs habrá que seguir buscando suerte. Besitos.

  9. Muchisisisisismas felicidades, ya sabeis que soy fiel seguidora y amiga vuestra…sois de lo mejor y haceis lo mejor…para mi ya sois mis joyas…alaaaaa que bonico me ha quedao leñe…soy asins….GuapossssssssssssSeguiremos informando..jajajBesetes

  10. Me parece increible que se puedan hacer estas cosas con la comida, yo no salgo del sota, caballo y rey pero me encanta que haya quien sea capaz de hacerlo,y yo me presto para probar, eh????Felicidadessssss y a seguir innovando

  11. F E L I C I D A D E S !!!!!!!!Espero que sigáis durante mucho mucho tiempo.Las gastrojoyitas son una monada, si me toca una feliz y si no también. Me deleito con tus platos y fotos.Muacs dulces

  12. Hola!!! yo también soy adicta a las piezas de Tati y tengo varias…. pero si me tocan las de sorteo!!! bienvenidas sean!!! pero ante todo Zorionak por vuestro primer año! Y a seguir con ganas otro año más.

  13. Felicidades por el aniversario y por el blogg tan estupendo que tienes…

  14. Muchas felicidades por vuestro primer añito, que espero que no sea el último porque os acabo de conocer. Os invito a pasaros por el mío. Una joyas preciosas.Muxus

  15. No hace falta deciros la pila de seguidores que teneis..¡y solo en un año!Si es que tanto arte, y de dos en dos…jajaenhorabuena¡¡¡¡y que sean muchos mas¡¡¡¡

  16. ¡ Muchas Felicidades !, vuestro blog es una gran aportación al mundo de Internet y una gran joya en el mundo gastronómico. Saludicos.

  17. Felicidades y enhorabuena por el blog, haceis un trabajo estupendo.Muxus

  18. Enhorabuenaaa, venga a por el siguiente año!!! Un besote

  19. Me parece la bomba de neutrones!!!!! Enhorabuena por el año y millones de gracias por sortear mis gastrojoyas. Para joyas, vosotras. Besos

  20. Perdón, he dicho vosotras,olvidandome de Josu.

  21. enhorabuena por llevar un año en la blogesfera gastronómica os deseo que sea el primer año de muchos mas, un aplauso enorme por llevar un año.

  22. Felicidades preciosa.Que cumplas muchos mas.Espero estar aqui para ver el próximo.Yo vi esta web y me encanto, fue muy fuerte, porque yo que he trabajado la bisuteria, se el proceso que lleva hacer una pieza.Si esto esta comprado asi tiene su merito y ella lo ha montado, pero si encima a fabricado y montado la pieza, se merece un premio al diseño y a ala paciencia, trabajar cosas pequeñas, a veces hay que hacerlo con pinzas, y es muy laborioso.Felicidades a ella también.Y que decir que estaré encantada de que me toque…Besos

  23. Pili y Josu! Muchisisimas felicidades a los dos!!Ya sabes que soy fiel seguidora incondicinal hasta la muerte!!!!!!Un besazo y enhorabuena por ese primero de tantisisismos años que vais a cumplir.muackkkkkkkk

  24. Felicidades! Este es el primero de un largo número de cumpleaños, como no podría ser de otra manera, donde este un buen plato, que se quite un traje. (Leticia)

  25. gracias por tu visita. Tu blog muy rico. Te contesto en el mio.Un sld.

  26. aupa pareja zorionak,si eres tan buen compañero como cocinero ni te cuento. para cuando esas tejas al IDIAZABAL.

  27. zorionak bikote. Si eres tan buen cocinero como compañero Zorionak. Para cuando esas tejas al IDIAZABAL.

  28. Zorionak bikote. unas tejas al IDIAZABAL PARA CUANDO.

  29. Soy Conde, no me acuerdo de la contraseña, jajajaj. Enhorabuena por el primer añito, seguir asi…

  30. Soy Conde, no me acuerdo de la contraseña, jajaj. Enhorabuena por vuestro primer añito, seguir asi.

Responder

