Una tarta para el valle de Roncal


En medio de toda esta dieta voy a plantar una dosis de azúcar.(prometo que no probé miga)
Esta tarta la hice este fin de semana para mis cuñados que tenían comida con unos amigos en Roncal, me encargaron que tuviera motivos roncaleses y así creo que lo hice.
Pensé en hacer una almadía pero pronto deseché esa idea, poco lucida tal vez y si añadimos que no tenía apenas fondant para decorar buff ……
No me quedaban muchas opciones era almadía, queso, oso Camille y no hay oso si no hay ovejas y que me decís de Roncal sin bosque, eso no puede ser, pues le plantamos uno. Así que si quitamos la idea de la almadía el resultado es este.
El oso Camille el pobre tiene un aire a jabalí que te pasas, luego descubrí que no le había puesto cuello eso era todo, pero si nos metemos en ambiente en Roncal abundan estos bichos ¿qué os parece la fusión oso+jabalí que prefiere el queso de Roncal a las ovejas?
.
.
.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 6 octubre, 2010 en fondant, Tartas. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. No entiendo como puedes hacer toda esa instalación con chocolate, el oso jabalí, los árboles…., pasarte un montón de tiempo y…. NO PROBAR NADA!!! yo no podría!

  2. ¡es buenísima! ¡Vaya lujazo de tarta! ¡qué rebonita que es! Y qué rica, seguro. Ese jabalí no es tonto, porque el queso.. ummmmm.Felicidades. No tengo palabras.

  3. Esta tarta esta muy bien vaya guapa.Seguro que ricatambien esta.Un beso.

  4. Que bonita la tarta!! Y esos animales, que pasada! Lo increíble es que no probaras nada…Un besiño.

  5. pero que chula con las ovejitas y el jabali¡¡besos¡¡

  6. pues a mi me encanta, y lo que me daría muchísima pena sería comérmela.Un abrazo

  7. Que maravilla…hija mía lo que son las dietas, hacer una cosa tan rica y no poder probarlo, jejej, te quedó fantástica…Un saludo!!!

  8. Pilar! esta tarta es una total obra de arte! mas que te has lucido :)saludos!! Remy G

  9. Qué tarta tan bonita! Es una pena que no la hayas podido comer, ademá de bonita tiene una pinta…Besitos

  10. Mil gracias a tod@s, pensaba que no gustaría esta tarta porque de verdad que las fotos no le hacen justicia y casi no la publico, ahora me alegro de haberlo hecho.

Responder

