Torreta de arroz y plata con alioli de coliflor


Estos últimos post han sido bastante dulcetes y yo he seguido fiel a mi dieta…..bueno fiel lo que se dice fiel del todo puesss.. ummmmm……..pues no, voy a ser sincera y confieso que este fin de semana me he salido. La verdad es que no era plan salir de excursión con familia y amigos comer todos en un restaurante y yo que? ¿con un tupper? pues no! ya queda algo ridículo. Así que un par de comidas fuera de casa, otra vez de regreso a la vida normal y aquí no ha pasado nada, solo que tendré que pegarle más al ejercicio esta semana.
Ingredientes:
  • Arroz integral
  • Cebolla
  • Calabacín
  • Apio-nabo
  • Harina de setas
  • Coliflor
  • Salsa de soja
  • Ajo asado
  • Aceite de trufa blanca
  • Lámina de plata comestible

Elaboración:

Cocinamos el arroz con las verduras como en recetas anteriores. Cocemos por otra parte la coliflor reservando unos trozos para saltear en la sartén y otros los trituraremos añadiendo un poco de ajo asado y una gota de aceite de trufa blanca.

Emplatamos poniendo el arroz en una torre la cual coronamos con una lámina de plata por darle algo color y volumen al plato. Unas gotas del falso alioli de coliflor y unos trozos de la misma salteados.

Una receta simplona, pero el falso alioli ha sido todo un descubrimiento.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 1 octubre, 2010 en dieta, light. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Receta simple pero que tiene que estar muy rico.

  2. ¡Me encanta ese falso ali oli! Mañana me temo que mi casa va a oler a ajo asado 😀
    ¡Todo deliciosísimo!

Responder

