Arroz con manzana y ciruela


Que jammmmbre que tengo,…..os hace otra de arroz ¡¡ pos ale!! aquí va otra y está hasta buena, muy buena si señor…
Ingredientes:
  • Cebolla
  • Apio

 

  • Calabacín

 

  • Arroz integral

 

  • Manzana

 

  • Ciruelas pasas

 

Elaboración:

Hacemos una compota con la manzana y las ciruelas. Elaboramos el arroz como de costumbre, mientras cortamos las verduras y las metemos al micro bien tapadas hasta que estén cocidas.

Montamos por capas, primero las verduras seguido del arroz otra de ciruela y por último manzana, para darle una nota de color una flor de caléndula, ciruela y una hoja de perejil rizado.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 1 octubre, 2010 en dieta, light. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. que original y que bonito te ha quedado y si que jambreeeeeeee me ha dado je,je….¡¡besos¡¡

  2. Toma yaaaaaaaaa, para que luego digan que la dieta es aburrida…esto tiene que estar de rechupete…Por favor media docena a mi casa..jajajajaSaludetes

  3. Tu si que vales!!, bueno atrayente, original y sano…Tengo que probarUn besito

  4. Muy buena combinación habrá que probarla, un besote!

  5. Acabo de comerme mi yogur griego y no tengo mucha hambre. Pero esto tiene una pinta para comérselo enterito. Yo estoy segura que algún día lo haré, de hecho he comido algo parecido en otra ocasión, hehcho por mí. Así es que me imagino lo bueno que tiene que estar. Feliz domingo.

  6. Impresionante, y sano-sano.Un besote.

  7. Hola!acabo de llegar de casualidad a tu blog y tengoq ue felicitarteestá genialesta receta en concreto es muy creativa, la combinación de sabores muy bien encontarda :)me uno a tus seguidoressaludos

Responder

