Barco de chuches


Esto va a parecer una serie de mini post jaaajaja, es lo que tiene el verano. Hasta irnos de vacaciones no va a quedar otro remedio que hacerlo así, es un mes complicado para mi, con Sanfermines de por medio y luego muchos cumpleaños de golpe estoy que no doy a basto.
Os dejo este barco pirata que le preparé al peque el día de su cumple.
Tengo que hacer una mención especial a Silbia la cocina de la Silbi Gracias Silbi por que no hubiese hecho esta tarta si no me llegas a conseguir los palillos.
Ya sabéis como funcionan estas cosas, ves algo y dices ¡bah! ya lo compraré si lo necesito. Y luego resulta que no sabes donde lo has visto o ya no lo tienen, pues eso es lo que me ha pasado con los dichosas espaditas típicas de pinchar los sanwich.
Por lo demás el barco está hecho con una barra de pan de molde seco al que le daremos un poco de forma con un cuchillo de sierra. Las velas sol de papel comestible, incluso el rotulador para dibujar la calavera lo es. Lo ideal hubiese sido que las velas fueran unas chuches que venden de papel comestible que simulan a billetes pero no me dio tiempo de buscarlas.
Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 18 julio, 2010 en Niños, Tartas. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. que chuloooo!!! seguro que a tu peque le encantó!! fijate que me han sorprendido las velas, yo pensaba que serían papel de horno jaja y resulta que son comestibles!!! nunca te acostarás sin saber una cosa más .un besote guapa y feliz domingo!!!

  2. OHHHHHHHHHHHH!Eso es lo que he dicho cuando lo he visto.Un esta cansada de ver siempre el mismo modelo de tarta, que al ver esta me he quedado maravilla.Que bonita,voy a intentar a ver si la puedo hacer yo.Los palillos donde los has conseguido? yo los tngo con la cabezaa si pero de metal y cortos.Y el papel comestible, siempre lo regalo entre mis amigas, para ser fieles a la ley de la atracción. los compro d ebilletes de 500 ja ja.Preciosa de verdad.Y las galletas y el jigante tela para hacerlo, tienes arte chikilla.Besos

  3. ¿Y dónde has encontrado todo eso tan rico y especial? Las velas de papel comestible, el rotulador, y todo lo demás? Esta tarta sí es que esbonita y original, me encantan las chuches, como a los niños chicos, y me imagino la cara de ellos cuando la hubieran visto. Seguro queno quedaron ni los palillos, que por cierto son preciosos también.feliz verano, aunque ajetreado, pero así no te aburres.

  4. Ostras!! que chulo!!te ha quedado de revista, precioso, de verdad!Besoss

  5. Que chulada en forma de barco… me ha encantado, a ver si se lo hago a mis niños así que ya están artos de las formas redondas jejejeBesitos

  6. que chulo ese barco,te ha quedado genial.

  7. BELLEZA DE BARQUITO YA ME GUSTARIA IRME A NAVEGAR EN EL!!!!CARIÑOS!!!!

  8. Golosonassss ja ja ja, ya sabia yo que esta os encantaría, si me vieseis haciendola…..pinchaba un jamón y otro pal buche, me puse morada.Margot estos palillos son del hollywood forster, lo suyo sería los tipicos palillos en forma de espaditas, creo que los venden en Mercadona y tambien me han dicho que en macro.Piuchi el rotulador son de esas compras curiosas que compro cuando se me presenta la ocasión, este lo compre en Madrid junto con el papel.Besicos a todas

  9. que preciosdad y que ingenio.ss.

  10. Una chulada de barco que navega rico, rico hacia la ilusión de un niño.Un abrazo desde A Coruña.

  11. Pili… te ha quedao genial!!!!!! Seguro que Eder nada más verlo se abalanzó sobre él sin pensarselo!!!!!Gracias por hacerme mencion en el post guapa, estamos pa ayudarnos en lo que se pueda, me ha hecho mucho ilusión, que aparecer en tu blog, es ya por lo menos, como ser una celebrity!!!Me encanta como has usado los palillos. El papel comestible y rotulador donde lo conseguiste?Besito guapa

  12. Como no mencionarte, te tomaste todas las molestias para poder hacerte con los palillos, eres un solete Sil.El papel y el rotu lo compre en Madrid, tranqui que ya hablaremos de compretas jajaja

  13. como me gustaría hacer algo así para mi ahijado ahora por su cumple en agosto, pero me veo incapaz. No sé donde comprar papel comestible, esos palillos tan chulos…el rotu de tinta comestible….lo flipo.felicidades

  14. Locadebarna pero si tu lo tienes facilísimo…..estás de BCN (hay tienes de todo)los palillos en Mercadona,y el papel comestible en cualquier tienda de chuches los tienes de 500 euros, lo del rotu comestible ya es otro cantar pero se puede pasar sin el,y seguro que en Bcn hay (igual Garbancita sabe donde conseguirlo por allí) con el arte que tu tienes no tienes ningún problema par hacerselo a tu sobri. ¡¡Los crios lo flipan!!

Responder

