Galletas para Alejandra y figuras para Andoni



No todo ha sido fiesta en estos días, sobre todo los días previos a Sanfermines. Mi prima Ana Isabel bautizaba a su nena Alejandra, un motivo más que bueno para estrenar mis moldes de bautizo y practicar algo más con la glasa, el resultado…… yo creo que bastante mejor que la primera vez.

Os dejo las fotos, la receta ya sabéis que la he sacado de los tutoriales de el rincón de Beaque es una especialista en la materia.

Aprovechando que tenía masa de galletas consistente, preparé unas bases para unas figuras de fondant para la tarta de cumple de Andoni.

Andoni es un amiguico de mi hijo que le apasionan los gigantes de Pamplona, como a la mayoría claro, aunque no podía hacerle la tarta por lo menos pude hacerle el gigante europeo y un torico de fuego, otra de las pasiones de los chicos.

.
.
Ayyyyyy!!!! que gerra me dio este europeo…….cada vez que lo pienso ¡pero si le tuve que someter a una reducción de pecho y todo! si si, no os riais que hasta mi hijo se dio cuenta “ama pero si has hecho un europeo chica!!! ” me dice el tio, ¡Na! que le quise poner semejantes pectorales que se me fue la mano jaajaja…………esta foto fue despues de la operación unas dos tallas menos. De paso un liftingn que este año la comparsa a cumplido 150 añazos ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

Anuncios

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 16 julio, 2010 en fondant, Galletas, Niños. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. JAJAJJA, qué torico más gracioso. Y el europeo que le acompaña también, y me he diverto mucho leyendo tu aventura con ël. ¡Vaya, que lo querías cachas…! jajaaja.Las galletas del bautizo son muy lindas. Tienes buena mano. cuando hagas más, seguro que estarás más contenta. Pero étas ya merecen una buena puntuación.

  2. un trabajo marvilloso.bss.

  3. buenoooo pero menuda artista estás hecha!!! las galletas son preciosas pero el europeo y el torito, joer que currada!!! se salen!!!! besitos

  4. Que galleticas mas cuquis…te quedaron de exposicion maja…si es que tienes una mano.Un dia tenemos que juntarnos para hacer galleticas de esas que nadie mejor que tu para ilustrarme.Por cierto la operacion de pecho un exito…al gigante europeo se le vio muy contento en sanfer, tras su lifting..jajaja…Saludetessss

  5. santo cielo!! esto es triunfar y lo demas son tonterias

  6. madre mia que manos tienes , son preciosas¡¡¡besos¡¡

  7. Me has dejao flipada!!!! El fondant es algo con lo que no he trabajado nunca, asi que me apunto ha las clases tuyas y de Helen para que me enseñeis a utilizarlo, porque viendo todo lo que se puede hacer con él, me esta dando rabia no saber hacerlo… Así que haber si quedamos un día y le damos al temeita!!Un besazo

  8. Helena,Silbi eso está hecho, ahora lo de dar clases me queda grande lo que haremos será enredar en base a lo que se, hablamos chicas.A las demás muchísimas gracias, se que tengo que mejorar mucho pero creo q voy por buen camino siguiendo vuestros blogs. mil graciasBesicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: