Cupcakes de naranja, chocolate y nueces de macadamia


Solo una receta mas……………
Ingredientes;
  • 250gr. de azúcar
  • 4 huevos
  • 250 gr de aceite de girasol
  • 120 de nata
  • 350 gr de harina
  • 1 sobre de levadura
  • 1 cucharilla de bicarbonato
  • sal
  • Nueces de macadamia
  • Pepitas de chocolate
  • Esencia de naranja

Elaboración:

Separamos las claras de las yemas, montamos las claras con una pizca de sal, reservamos. Blanqueamos y montamos las yemas con el azúcar, añadimos la harina junto con la levadura, el bicarbonato poco a poco, la esencia de naranja y añadimos las claras envolviendo con cuidado. Por último agregar a la masa las pepitas y las nueces picadas.

Rellenamos los moldes y los introducimos al horno precalentado aunos 220º más o menos unos 10 min.

Tenía un poco de nata en spray por lo que he aprovechado para decorar junto con unos minilacasitos.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 4 junio, 2010 en cupcakes, muffins, Postres. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. LaPRIME, LA PRIME, después tendrás miles de correos, porque esto está de rechupete. todo es bonito, los papelitos, el merengue, los caramelitos… todo está para comérselo de un bocado y no dejar nada.¡¡¡¡guauuuuuu!!!!11

  2. que pinta, mas buena y que papeles mas bonitos¡¡un beso¡¡

  3. Bueno, Pili, que me decias…que me invitas esta tarde a merendar esos ricos muffins a la cuchipandi…???Tienen una pinta… tu peke no te va dejar ni uno…jajaja.muxu guapa

  4. Olee qué buenos, los mejores ingredientes todos juntos!Muxus!

  5. Por Dios, qué ricos deben de estar.Me anoto la receta y me cojo uno para probar.Besitos desde Castellón.

  6. Que buenos tienen que estar, como todas las recetas que tienes que se ven extraordinarias, me ha encantado conocer tu blog, todo un descubrimiento. Me quedo para no perderme nada. Besitos.

  7. si si una receta mas…menudo nivel que teneis…Oyeeee la foto de los gorros una monada tambien eh…Saludetes

  8. Ay, por dios, qué emoción. ¡¡¡ RECONOZCO ESOS PAPELILLOS !!!Qué pena que con la masa oscura se pierda un poco el dibujo…Me comía uno de estos de postre ya mismo.

  9. Ayyyy que ilusión me ha hecho, como estoy sin internete acabo de ver los mensajes todos juntitos y solo puedo decoros …..mil gracias chicassss!!!!! Morganática en especial a ti por estos papelillos que son una monadica…..y tengo mas modelos, por lo tanto habrá mas muffins ja ja ja.bss a tod@s

Responder

