Sacos de escombros


Ja ja ja…..Después de estar dando mil vueltas no se me viene otro nombre para este plato, es que no es otra cosa nada más que eso “escombros de nevera”
Os prometo que con tan mísera materia prima en el frigo es lo mejor que ha podido salir, el caso es que estaban bastante buenos, eso si, no busquéis la sofisticación por que brilla por su ausencia.
Ingredientes:
  • Obleas de empanadillas
  • Gulas
  • Huevo
  • Gambas
  • Avellanas en polvo
  • Semillas de amapola
Elaboración:
Se trata de hacer un revuelto con las gulas y las gambas pero solamente con la clara del huevo, retiramos del fuego le añadimos el plovo de avellana cada uno a su gusto y por último la yema del huevo batida.
Ponemos las obleas extendidas y mientras echamos el relleno los vamos cerrando por los extremos de forma que queden cuatro puntas. Los llevamos al horno unos 10 min a 180º C.

Ya sabéis lo que me toca mañana ¿no? mi frigo tiene hambre ¡¡¡¡A la compraaaa!!!Q
Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 18 abril, 2010 en Entrantes, Pintxos, Primeros. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. jajajaaj me encanta el nombre!!! muy original!! muy ricos!!! besitos

  2. Me encanta lo que salido aunque el nombre tiene tela jajajaDesde luego imaginación os sobra ;)Besos!

  3. Sio ya digo yo, que esta mujer de una casa de paja, hace un castillo de piedra!!!!Un buen apaño!!!

  4. El nombre tiene tela! Como siempre, me dejais con la boca ab ierta, a mi con "los escombros" de mi nevera no se me ocurriría nada con tan buen aspecto. Está claro que habeis nacido para esto, chicos.Un beso muy fuerte!!!

Responder

