Coktail de alcachofas, queso de cabra y mermelada de tomate especiada


Prisa, prisa tengo prisa y un montón de platos que preparar………no importa, callllma.
Se pueden hacer algunos entrantes con productos preparados, no, no es ningún pecado y sí, suelo hacerlo cuando en las cenas o comidas estoy yo sola para preparar 4 ó 5 entrantes, más el segundo y postre. Con uno o dos de los entrantes me suelo ayudar con productos ya elaborados solo se trata de compaginarlos y adornarlos un poco.
Ingedientes:
  • Un tarro de mousse de alcachofas.
  • Queso de cabra en rulo.
  • Mermelada de tomate.
  • Una bolsa de Senbeis (Snack de origen oriental, este en concreto es de arroz con almendras)
Elaboración:
En una manga ponemos la mousse y la vamos poniendo en las copas, luego una cucharada de mermelada de tomate. En este caso yo la tenía hecha de casa y especiada con pimienta rosa, clavo, anís estrellado y cardomomo. Por útimo el queso de cabra que lo gratinaremos con el soplete y para rematar un pequeño snack oriental.
Viene bien no complicarse la vida y disfrutar de la cocina sin agobios ¿no os parece?

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 29 marzo, 2010 en Entrantes. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. si señor¡¡¡¡para quitarse el sombrero¡¡¡que lujazo¡¡¡¡la verdad es que cada dia nos sorprendes con una cosa diferente…enriquito¡¡¡toma nota para repetir cuando hagais de nuevo la de productos en conserva¡¡¡* P

  2. Me dejáis patidifusa con estas entradas, por Dios!!!

  3. Yo me reverencio ante ti. Hija mia, que recetas, que presentación, que todo….Un besiño.

  4. Pilar, esa mermelada de tomate especiada…mmm tiene que ser la caña!!! Cuando me muera me quiero reencarnar en ti!!!!! Muack!!!

  5. Como os pasáis, a ver ¡¡que es casi todo comprado!! ja ja ja. Silbi la mermelada especiada es del blog de garbancita y es buenisima.

  6. Qué genialidad! Me sorprendes todos los días, Pilar. Una receta sencilla, pero espectacular.Besitos.

  7. Qué genialidad! Me sorprendes todos los días, Pilar. Una receta sencilla, pero espectacular.Besitos.

  8. Guauuuuu!!! Me ha encantado esta receta!!! Me puedes decir donde compras la mousse de alcachofas????? No sabia ni que exisitia!!!!!Bueno con tu permiso sigo cotilleando en tu blog ah! y ya tienes una seguidora nueva!!!Sauldos desde Zaragoza!!!http://anicaensucocina.blogspot.com/

Responder

